Mi cuenta
    La increíble transformación de Sofía Castro, hija de 'La Gaviota' (no la reconocerás)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Sofía Castro dejó por un momento la pantalla chica para dar un salto a los cines. La hija de 'La Gaviota' y 'El Güero' Castro ha cambiado mucho como protagonista de su primera película 'Snag: Chapter One', que se estrenará a finales de abril.

    De tal paso, tal astilla. En algunas personas el talento corre en las venas como lo es el caso de Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, Will Smith y sus hijos Jaden y Willow, o Lenny Kravitz y su hija Zoe. Una más es Sofía Castro, que al igual que su madre Angélica Rivera 'La Gaviota', se ha convertido en una de las actrices más reconocidas del espectáculo mexicano. Ahora, Sofía ha dado un salto enorme a la pantalla grande demostrando una increíble transformación.

    Sofía ha dado un paso importante en su carrera ya que protagonizará su primera película en Hollywood titulada Snag: Chapter one donde también participa Jaime Camil. La hija del productor José Alberto 'El Güero' Castro interpretará a Valentina, una mujer valiente, fuerte y muy determinada, que no acepta un no por respuesta y está lista para enfrentarse a quien sea y lo que sea por su gran amor Snag.

    Dirigida y protagonizada por el estadounidense Ben Milliken, Snag: Chapter one cuenta la historia de Snag, un hombre solitario proveniente de Australia que hasta hace poco pensaba que Valentina, la mujer que siempre amó, estaba muerta. Sin embargo, Snag se entera de que en realidad ella está viva y fue capturada por un grupo de delincuentes despiadados. Ahora, Snag se enfrentará a los criminales para rescatar al amor de su vida.

    Instagram

    Aunque Sofía proviene de una familia del espectáculo, incursionó en el mundo de la actuación cuando apenas era una adolescente y ha cambiado mucho desde entonces. En su nuevo papel como Valentina, Sofía luce más madura demostrando que ha aprendido mucho en tantos años de carrera, así como de sus famosos padres. Para Sofía el proceso de selección no fue nada fácil y fue "el fruto de tanto trabajo, amor y de no dejar que nadie le dijera que no podía".

    TVNotas

    "En lo personal, representa que los sueños sí se cumplen, y que tienes que ser disciplinada y que nunca puedes dejar de soñar. Mientras tengas disciplina, ganas y amor de hacer las cosas, los sueños sí se cumplen", dijo la actriz respecto a su primera película internacional. Snag: Chapter one se estrenará en las salas de cines de Estados Unidos el próximo 28 de abril y se espera que llegue a las plataformas de streaming un par de semanas después.

    Rebelde
    Rebelde
    Fecha de estreno 2004-10-04 | mins
    Series : Rebelde
    Con Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María
    Usuarios
    3,7
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top