Mi cuenta
    'Super Mario Bros, la película' iniciaría el universo Nintendo en el cine y así sería
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Los inolvidables personajes de Nintendo podrían regresar a más cintas después de 'Super Mario Bros, la película'. ¿Te emociona un universo nuevo con Mario, Luigi y Donkey Kong? Chris Pratt reveló lo que podríamos tener en un futuro.

    Esta sí que es una buena noticia para todos los fans de Nintendo, pues con el estreno de Super Mario Bros, la película esta semana, no sólo podrán ver a los personajes entrañables de Nintendo como Mario (Chris Pratt), Luigi (Charlie Day) y Bowser (Jack Black) sino que además el esperado éxito de la cinta podría desencadenar un universo completamente nuevo en el que veremos más de los personajes creados por Shigeru Miyamoto.

    ¡Así como lo escucharon! Luego de la divertida premier en Los Angeles en la que Anya Taylor-Joy acudió vestida con un traje inspirado en la princesa Peach en Mario Kart, y tanto Pratt como Day llegaron en la mismísima camioneta de los hermanos plomeros, el protagonista de Jurassic World compartió en entrevista para IGN que la nueva adaptación del ícono de los videojuegos será como un abrazo al corazón para todos los gamers que crecieron con Mario.

    “Cuando vean esta película será como un premio. Habrá bastantes easter eggs y los hará darse cuenta sobre lo mucho que les importan estos personajes una vez que escuchen su voz. Todos los vestuarios, la música y los sonidos los harán pensar ‘Oh por Dios’”, dijo el actor de Parks and Recreation, aprovechando también para decir que la producción revivirá sus recuerdos de la infancia, declarando que “Prepárense para muchas de estas cintas”. ¿Será verdad?

    La estrella de Guardianes de la Galaxia hace unos días comentó que la escena postcréditos será algo impresionante para todos los espectadores y podría adelantar lo que viene para la franquicia, además de que compartió que se han desarrollado conversaciones en las que se habla sobre una posible secuela enfocada en Luigi’s Mansion, el famoso videojuego de GameCube que se lanzó en 2001. ¡Qué emoción!

    Universal Pictures
    La secuela se centraría en el videojuego Luigi's Mansion

    Mientras se confirma la información y dependiendo del éxito que tenga Super Mario Bros, la película en taquilla, recuerden que a partir del 5 de abril pueden acudir a Cinépolis y Cinemex a ver las aventuras de Mario, Luigi y compañía en la pantalla grande. Si aún no saben de quiénes son las voces que escucharán a lo largo de la cinta, acá les contamos todo sobre el elenco de doblaje. ¿Les gustaría una franquicia de todos los personajes de Nintendo?

    Super Mario Bros: La Película
    Super Mario Bros: La Película
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
    Con Chris Pratt, Jack Black, Anya Taylor-Joy
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top