Mi cuenta
    La serie de Jessica Biel que inspiró la nueva producción de Elizabeth Olsen
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Elizabeth Olsen dará vida a Candy Montgomery, una mujer apuñaló 41 veces a la amante de su esposo (quien también era su vecina). Antes de ella, Jessica Biel dio vida a la infame ama de casa en una serie de Star Plus que no te puedes perder.

    Entre los muchos estrenos en el mes de abril se encuentra Amor y muerte, protagonizada por Elizabeth Olsen. Esta miniserie de suspenso está basada en un brutal caso de la vida real en la que una mujer llamada Candy Montgomery fue acusada de asesinar a su vecina luego de un amorío con su esposo. No es la primera vez que esta historia ha sido llevada a la pantalla, así que si quieres un adelanto de lo que podrías ver próximamente entonces esta serie de Star Plus con Jessica Biel, Melanie Lynskey y Pablo Schreiber es para ti.

    Se trata de Candy: una historia de crimen y pasión que en tan sólo cinco episodios narra los sucesos que llevaron a una ama de casa y madre de 1980 a arrebatarle la vida a la amante de su esposo, quien coincidentemente era su vecina. En esta ocasión es la pareja de Justin Timberlake quien encarna a la temible Candy, la mujer cuyo caso conmocionó al público por la naturaleza del crimen y el polémico resultado del jurado.

    La serie llegó al catálogo de Star Plus en mayo de 2022 y rápidamente se convirtió en una de las más populares de la plataforma, estrenando un episodio nuevo durante cinco noches consecutivas. La serie mostró las complejidades del caso de Candy Montgomery, entre ellos, el trasfondo de pasión y traición que culminó en un crimen sanguinario en el que el cuerpo de la víctima, Beth Gore, fue encontrado con 41 heridas de hacha, dejando muchas preguntas abiertas.

    Fotogramas
    Jessica Biel como Candy Montgomery en la serie de Star Plus.
    Candy: Una historia de pasión y crimen
    Candy: Una historia de pasión y crimen
    Fecha de estreno 2022-05-09 | mins
    Series : Candy: Una historia de pasión y crimen
    Con Jessica Biel, Melanie Lynskey, Pablo Schreiber
    Streaming

    Gracias a un adelanto de Amor y muerte sabemos que en la nueva versión del caso de Candy Montgomery veremos a una Elizabeth Olsen siendo mucho más despiadada y perversa que la propia Wanda tratando de recuperar a sus hijos en Doctor Strange en el multiverso de la locura. La miniserie que llega el próximo 27 de abril está a cargo de David E. Kelley, quien también ha estado detrás de The Undoing y Big Little Lies.

    Sensacine

    Mientras tanto, si eres de los que disfruta del true crime, Star Plus tiene series y películas que te mantendrán pegado a la pantalla como El estrangulador de Boston con Keira Knightley, The Thing About Pam con Renée Zellweger, Por mandato del cielo y Crímenes de la montaña. Star Plus tiene el mejor contenido para los amantes de los crímenes más infames que jamás se han cometido.

    Candy: Una historia de pasión y crimen
    Candy: Una historia de pasión y crimen
    Fecha de estreno 2022-05-09 | mins
    Series : Candy: Una historia de pasión y crimen
    Con Jessica Biel, Melanie Lynskey, Pablo Schreiber
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top