Mi cuenta
    Confirman que la película live-action de 'Hércules' será un musical inspirado en TikTok
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Pronto veremos una versión de carne y hueso de nuestro héroe griego favorito. Aunque todo indica que la nueva versión de 'Hércules' será un musical y tomará un rumbo más experimental inspirado por las tendencias de TikTok.

    En los últimos años, Disney se ha inclinado por transformar sus clásicos animados en live-action y gracias a ello hemos podido ver algunas de nuestras historias favoritas hechas realidad como La Bella y la Bestia, El libro de la selva, El Rey León, Mulán, Pinocho y muchas más. Ahora es el turno de la cinta de Hércules y se ha revelado que el proyecto dirigido por Guy Ritchie tomará un rumbo experimental en todos los sentidos para contar la historia original.

    La nueva versión de nuestro héroe mitológico consentido será un musical inspirado en la red social de TikTok. Al hablar del proceso creativo, sus productores Anthony y Joe Russo mencionaron que el público de hoy ha sido entrenado por Tik Tok y las expectativas de cómo se puede ver y sentir un musical están determinadas por las tendencias de la red social. "Eso puede ser muy divertido y nos ayudará a ampliar un poco los límites sobre cómo se ejecuta un musical moderno" dijeron los Russo sobre el próximo proyecto de Disney.

    Hércules se estrenó en cines en 1997 y desde entonces se ha convertido en una de las cintas animadas más populares de Disney. Contada a través de la lente de la fama de los noventa, Hércules es la historia del semidiós griego, hijo de Zeus y Hera, que le fue arrebatada su inmortalidad cuando apenas era un bebé y ahora debe encontrar la forma de convertirse en un héroe verdadero para volver al Monte Olimpo. A su paso encuentra una serie de personajes que le ayudan a completar su misión.

    IGN
    Hércules en su camino para convertirse en un héroe verdadero.

    La película de 1997 también es un musical, que en gran parte es narrada a través de las canciones de las musas Calíope, Clío, Talía, Terpsícore y Melpómene, que actúan como el coro de las aventuras de Hércules. Con las voces de Ricky Martin como el héroe griego y Tatiana como Megara, la película estuvo repleta de canciones inolvidables como "No hablaré", "No importa la distancia" y "Llegaré a mi meta", que hasta ahora seguimos escuchando repetidamente.

    Sensacine México
    Hércules y Megara.

    El live-action de Hércules fue anunciado en 2020 y cuenta con Guy Ritchie como director, quien también estuvo a cargo de llevar a cabo el remake de Aladdin con Will Smith. Hasta ahora, no se ha confirmado quiénes formarán parte del elenco, sin embargo, los usuarios ya han elegido a Michael B. Jordan o a Ryan Gosling como algunas de las opciones para interpretar a la versión de carne y hueso de Hércules.

    Hércules
    Hércules
    Fecha de estreno 4 de julio de 1997 | 1h 31min
    Dirigida por John Musker, Ron Clements
    Con Tate Donovan, Danny DeVito, James Woods
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top