Mi cuenta
    Bad Bunny despreció a Kendall Jenner en Coachella 2023
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Coachella 2023 tuvo la noche más latina de su historia con la presentación de Bad Bunny y su show en español, pero algunos creen que una de sus declaraciones fue una indirecta hacia la supuesta relación con Kendall Jenner, ¿será verdad?

    ¿Pronto veremos a Bad Bunny en Star Plus dentro de la tercera temporada de The Kardashians? La relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner cada vez deja de ser menos un rumor y más una confirmación. Luego de ser vistos en algunas ocasiones, ahora la modelo aprovechó para presentarse al concierto del cantante puertorriqueño en Coachella 2023, algo que no fue nada liviano pues era el acto principal de la noche del viernes.

    Resulta difícil negar el éxito que ha tenido Benito en la industria musical, y aunque apenas comienza dentro del cine en producciones como Tren Bala y próximamente junto a Gael García Bernal en Cassandro, es probable que pronto lo veamos más seguido en la pantalla grande. Pero mientras consigue el estatus de estrella cinematográfica, el intérprete de “Tití me preguntó” ya se apoderó de todos los escenarios a nivel mundial, sobre todo de los gringos, y el festival que se realiza en Indio, California es la prueba más grande de ello.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    A pesar de que todo el mundo se le fue encima cuando se enteró que Bad Bunny tenía una relación amorosa con una de las integrantes de la familia más controversial de Star Plus, el ídolo musical no ha confirmado ni negado la información, pero durante su presentación en Coachella comentó que “No saben lo que sentimos, no saben lo que pensamos; no saben cómo en realidad vivimos. En las redes sociales, en la prensa se dicen mil cosas, pero nunca, nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón”.

    El actor de Narcos: México continuó diciendo que no deberían tomar en serio todo lo que se habla sobre él en los medios: “Por eso yo les digo que lo que ustedes vean por ahí que no sale de mi boca, no lo crean”. Algunos usuarios pensaron que esto se refería a los chismes sobre su estatus sentimental y que desmintía su relación con Kendall, pero otros adjudicaron el comentario a la entrevista que realizó para la revista TIME.

    Getty Images/TikTok
    Kendall bailó con sus amigos durante el concierto

    Además de captar el beso entre Camilla Cabello y Shawn Mendes, los asistentes de Coachella retrataron a la hermana mayor Jenner entre el público del conejo malo, y claro, no dejaron pasar la oportunidad de criticar “la blanquitud” de sus pasos de baile; así que lo más probable es que su noviazgo esté confirmado y la declaración no haya sido hacia ella. ¿Ustedes qué opinan? Ante los rumores sobre las citas entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner, tal vez Benito no sea el único que aparezca próximamente en The Kardashians en Star Plus.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top