Mi cuenta
    La inesperada petición de Julio César Chávez a Mark Wahlberg tras triunfo de Gervonta Davis
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Julio Cesar Chávez es un fan del cine y compartió su afición por Mark Wahlberg al encontrarse con él en la ciudad de Las Vegas, pero no sólo compartieron saludos, pues le pidió un favor muy especial y aquí te contamos de qué se trata.

    Ayer miles de espectadores se reunieron para ver la pelea entre Ryan García y Gervonta Davis, en la que este último alcanzó el triunfo en el séptimo round y terminó con el invicto de su contrincante desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Más allá de la tremenda victoria, fue la reunión entre Julio César Chávez y Mark Wahlberg, protagonista de Ted y Uncharted, lo que se robó todas las miradas de los aficionados de este deporte.

    En un video compartido en TikTok se puede ver cómo el actor de Transformers: El último caballero y el ex boxeador mexicano se encontraron en los pasillos del recinto donde se realizó la pelea y compartieron algunas palabras. Ambos fanáticos del box y los deportes de contacto, profesaron su admiración el uno por el otro, pero dentro de la pequeña conversación salió a relucir una petición muy importante y sorpresiva de parte del campeón sonorense.

    Durante el breve encuentro Julio César Chávez no dejaba de sonreír frente al protagonista de Los infiltrados y de repente soltó la bomba: “¡Tienes que hacer mi película tú, cabrón!”. Todo lo dijo en español, pero esto no impidió que Wahlberg recibiera el mensaje satisfactoriamente, pues había otras personas que ayudaron a traducir lo que ambos decían. El intérprete de 51 años respondió “Por supuesto. Oh, Dios mío, ¿puedo producirla?”.

    El campeón no podía con tanta emoción y continuamente repetía su solicitud, por lo que el artista también conocido como Marky Mark contestó “¿Tú me contactas? Por favor. Sería un honor para mí, eres el número uno. Eres el mejor peleador en el mundo”. El acuerdo se realizó muy rápido pero Chávez estaba seguro de lo que quería: “Dile a este cabrón que quiero que haga mi película”.

    TikTok

    La reunión concluyó con el actor de El peleador, película dirigida por David O. Russell, asegurando que el proyecto se va a realizar sí o sí, y se despidieron simulando un gancho al hígado. ¿Quién se lo hubiera imaginado? No se sabe si Wahlberg sólo planea producirla o también protagonizarla, pero el mexicano se notó muy entusiasta al presentarle su futura biopic al estadounidense.

    The Fighter
    The Fighter
    Fecha de estreno 18 de febrero de 2011 | 1h 53min
    Dirigida por David O. Russell
    Con Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top