Los infiltrados
 Los infiltrados
17 de noviembre de 2006 / 2h 30min / Crimen, Drama
Dirigida por Martin Scorsese
Reparto Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
4,7 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años
En el sur de Boston, la fuerza policial estatal está librando una guerra contra el crimen organizado irlandés-estadounidense. El joven policía encubierto, Billy Costigan, está asignado a infiltrarse en la mafia dirigida por Frank Costello. Mientras Billy gana rápidamente su confianza, Colin Sullivan, un joven criminal que se ha infiltrado en la policía estatal como informador del Costello, se está posicionando en el poder en la Unidad de Investigación Especial. Tanto Sullivan como Costigan se ven cada vez más consumidos por su doble vida, pero cuando queda claro para la mafia y la policía que hay un infiltrado entre ellos, ambos están repentinamente en peligro de ser atrapados y expuestos al enemigo. Entonces empieza una carrera para descubrir la identidad del otro antes de ser expuestos. Los infiltrados es el premiado thriller protagonizado por Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson.
Título original

The Departed

Distribuidora Warner Bros.
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2006
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto 90 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado 116781

Tráiler

Tráiler Los infiltrados 2:30
Tráiler Los infiltrados
56 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Leonardo DiCaprio
Personaje : Billy Costigan
Matt Damon
Personaje : Colin Sullivan
Jack Nicholson
Personaje : Frank Costello
Mark Wahlberg
Personaje : Dignam
Reparto y crew

Fotos

Los infiltrados : Cartel Los infiltrados : Foto Los infiltrados : Cartel Los infiltrados : Foto Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese, Matt Damon Los infiltrados : Foto Martin Scorsese Los infiltrados : Foto Martin Scorsese, Matt Damon Los infiltrados : Foto Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese Los infiltrados : Foto Martin Scorsese Los infiltrados : Foto Leonardo DiCaprio
47 Fotos

Secretos de rodaje

Ray Liotta rechazó el papel de Dignam

Ray Liotta fue la primera elección para que interpretara el papel de Dignam, pero tuvo que rechazarlo debido a otros compromisos.

El papel de Madeleine

Para el papel de Madeleine, Martin Scorsese quería una actriz conocida, como Kate Winslet, Emily Blunt o Hilary Swank, por parte de Mandolyn. Pero finalmente decidió que el papel lo debía interpretar un rostro nuevo (Vera Farmiga).

La inspiración de Mark Wahlberg

Mark Wahlberg (Dignam) basó su actuación en los oficiales de policía que lo habían detenido cuando era joven dos docenas de veces, y las reacciones de sus padres, que tenían que ir a pagar la fianza para sacarlo.
10 Secretos del rodaje
Back to Top