Mi cuenta
    Kim Kardashian dispuesta a dejar sus reality shows para enfocarse en su carrera como abogada
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Aunque no lo creas Kim Kardashian quiere dejar los reflectores para enfocarse completamente en su carrera de abogada, algo que no tiene nada contenta a Kris Jenner. Esta decisión podría ser su salida definitiva de los reality shows

    Las Kardashians siempre están en tendencia y aunque la fama es algo que las caracteriza, no significa que estén contentas con su estilo de vida. Aún con su gran influencia en la industria, Kim Kardashian ha decidido alejarse de los reflectores ya que quiere dedicarse tiempo completo a su carrera como abogada, por lo que dejaría de aparecer en el famoso reality show de Star Plus, una noticia que probablemente no tiene muy contenta a Kris Jenner.

    Durante el programa Keeping Up with the Kardashians la socialité anunció que quería seguir con los pasos de su padre, Robert Kardashian, y ser una exitosa abogada, por lo que ha considerado alejarse de los reflectores. En 2019 la hermana de Kourtney y Khloé Kardashian comenzó sus estudios en derecho con el objetivo de involucrarse en las reformas penales de Estados Unidos, un tema que le apasiona y en el que ha estado involucrada como activista.

    La protagonista de The Kardashians en Star Plus, explicó que quiera darle un giro a su vida. "Hay muchas cosas que salen en la tele, pero mis amigos saben que valoramos mucho nuestro tiempo en privado. Sería igual de feliz siendo abogada a tiempo completo. El viaje me ha abierto mucho los ojos", explicó. Además bromeó en que muy pronto se jubilará del mundo del espectáculo y será solo una abogada.

    La noticia no tiene muy feliz a Kris Jenner, ya que además de ser su madre es su manager, por lo que obtiene el 10% de lo que generan sus hijas. Aún así la modelo afirmó que siempre ha recibido su apoyo en sus estudios."Tengo que decir que aprendí mi ética de trabajo de mi padre, pero aprendí mucho más de mi madre de lo que nunca he reconocido", dijo.

    Cosmopolitan
    La Kardashian ha participado en varios juicios.

    La empresaria de 42 años tiene una fuerte influencia en las personas, incluso una joven murió luego de someterse a varias cirugías con el fin de parecerse a ella. Kim sabe la responsabilidad que tiene, por lo que cree que su vida sería más fácil sin una cámara al frente, razón por la que quiere descansar de realitys shows como Las Kardashians de Star Plus. Además se está preparando para presentar su examen final de abogacía y cumplir uno de sus sueños. ¿Crees que realmente deje la vida glamourosa por su pasión en el derecho?

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top