Mi cuenta
    Esta es la razón por la que Rosalía no cobrará por su concierto en el Zócalo
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    El concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX ha causado mucha controversia, sobre todo por el costo que tendría el show, sin embargo hace unos minutos OCESA confirmó que la española no cobrará ni un centavo

    ¡No era mentira! El concierto de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México será completamente gratuito. Luego de presentarse en Coachella con otros artistas como Bad Bunny y BLACKPINK, la española está lista para pisar tierras mexicanas. Aunque la noticia emocionó a todos los fanáticos, algunos acusaron a Claudia Sheinbaun de malgastar el dinero de la Secretaría de Cultura y exigieron que se le diera un mejor usó, como en el mantenimiento del metro. Sin embargo, esta tarde OCESA confirmó que la actriz de Dolor y gloria no cobraría nada.

    En el comunicado oficial se puede leer: "Después de su paso por el festival de Coachella, Rosalía está ofreciendo este concierto sin ningún tipo de beneficio económico con la intención de retribuir el cariño y amor por el público mexicano que la ha apoyado desde los inicios de su carrera". Asimismo explica que su show será parte del Motomami World Tour.

    En el comunicado se aclara que OCESA se hará cargo de la producción técnica del evento. El acceso será totalmente gratuito y se instalarán varias pantallas cerca de Plaza de la Constitución para que todos los asistentes tengan la oportunidad de ver el show. Al igual que sucedió con Roger Waters, Paul McCartney y Justin Bieber, se espera que cientos de personas se reúnan en el Zócalo para cantar a todo pulmón "Despecha", "Con altura" y "Linda".

    Twitter

    La cantante recientemente se presentó en el Festival Axe Ceremonia que se llevó a cabo en el Parque Bicentenario del Estado de México, al que acudieron cientos de motobabys. Se estima que sus conciertos tienen un costo de 300 mil y 500 mil euros, lo que equivale a 10 millones de pesos mexicanos, lo que causó la molestia de algunas personas quienes creían que era una cantidad excesiva y que podría usarse para atender otras problemáticas. Sin embargo, con esta noticia el panorama es muy diferente.

    Instagram

    El concierto se llevará a cabo el día de mañana 28 de abril a las 20:00 horas, sin embargo ya hay personas acampando para estar en un buen lugar, por lo que si quieres presenciar el show será mejor que tomes tus precauciones. En diferentes ocasiones la motomami ha dejado claro su amor por México, además de que se ha declarado una verdadera fanática del aguachile. Hay rumores de la que cantante ya está en la ciudad y existe la probabilidad de que cante junto a su pareja Raw Alejandro. ¿Te gustaría?

    Dolor y gloria
    Dolor y gloria
    Fecha de estreno 5 de julio de 2019 | 1h 54min
    Dirigida por Pedro Almodóvar
    Con Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    5,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top