Mi cuenta
    Todo lo que veremos en la temporada 3 de 'The Kardashians' en Star Plus
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'The Kardashians' nunca decepciona. La familia más extravagante estará muy pronto de vuelta con una tercera temporada llena de mucho drama. Estos son cinco de los momentos más impactantes de lo que veremos próximamente.

    Muy pronto una de las familias más famosas de Star Plus estará de vuelta en la plataforma de streaming. A partir del próximo 25 de mayo podremos ver de nuevo a Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie mientras navegan por los conflictos de sus glamorosas vidas en la tercera entrega del reality show. The Kardashians promete no decepcionar a los fanáticos con una temporada repleta de drama, lágrimas y risas, demostrando que la familia es para siempre.

    Las consecuencias de Kanye en su familia

    YouTube

    Kim y Kanye West finalizaron su matrimonio en 2022 y aunque desde ese momento la socialité ha mantenido el silencio respecto a las controversias de su exesposo, la realidad es otra. En el avance de The Kardashians, Kim revela todo el dolor con el que han lidiado ella y sus cuatro hijos respecto a las acciones del rapero como mostrar imágenes explícitas de Kim y dar información que ha puesto en peligro a sus hijos.

    La salud de Khloé

    YouTube

    En el avance del reality de Star Plus, se revela que las Kardashian-Jenner están sumamente angustiadas por la salud de Khloé, quien tuvo que ser operada urgentemente para remover un tumor de su rostro. Además, las hermanas de Khloé confiesan su preocupación porque la modelo no duerme ni come, una situación que ha sido documentada por los medios de comunicación debido a la evidente pérdida de peso.

    Kylie se arrepiente de sus procedimientos estéticos

    YouTube

    Una de las confesiones más grandes es la de Kylie, la menor del clan, quien revela que no quiere que su hija de cinco años, Stormi, siga sus pasos en lo que respecta a los procedimientos cosméticos. En el video se puede ver a la empresaria hablando con su mejor amiga Stassie Karanikolaou, admitiendo: "Ojalá nunca hubiera tocado nada para empezar".

    La relación entre Khloé y Tristan Thompson

    YouTube

    ¿Habrá una oportunidad más para Khloé y Tristan? Sorprendentemente, Tristan Thompson aparece en el nuevo tráiler de The Kardashians junto a Khloé, mientras la matriarca le pregunta cómo va todo entre ellos. La pareja terminó luego de que el jugador de la NBA tuvo un hijo en secreto, producto de una relación con su examante.

    ¿Kim arruinó la boda de Kourtney?

    YouTube

    "Mi hermana utilizó mi boda como una oportunidad de negocio", son las palabras con las que Kourtney dice que Kim se robó la atención de uno de los momentos más importantes de su vida, sumando a los rumores de un distanciamiento entre las hermanas. Kourtney y Travis Barker se casaron en abril 2022 en Italia y todos los detalles de la ceremonia los puedes ver en el episodio especial "Hasta que la muerte nos separe Kourtney y Travis" ya se disponible por Star Plus.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top