Mi cuenta
    'Renfield': Nicolas Cage peleó contra Leonardo DiCaprio por este valioso dinosaurio
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Además de actor, Nicolas Cage es conocido por su faceta de coleccionista excéntrico y, con tal de ampliar su gabinete de curiosidades que incluye arte contemporáneo y automóviles de lujo, es capaz de pelear aguerridamente.

    Si alguna vez te sientes mal por tus hábitos de gasto, recuerda que una celebridad de Hollywood, Nicolas Cage, luchó contra otra gran estrella, Leonardo DiCaprio, con uñas y dientes para poseer un artículo extraño. Los pasatiempos excéntricos o los hábitos de gasto que genera el exceso de dinero no son nada nuevo. Sin embargo, hay momentos en que las celebridades van muy lejos con los peculiares objetos que desean adquirir.

    Renfield: Asistente de Vampiro
    Renfield: Asistente de Vampiro
    Fecha de estreno 14 de abril de 2023 | 1h 33min
    Dirigida por Chris McKay
    Con Nicholas Hoult, Nicolas Cage, Awkwafina
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0

    Una de esas compras tomó la forma de una extraña guerra de ofertas entre dos de los rostros más conocidos de Hollywood. Tanto el actor de Contra/Cara y El ladrón de orquídeas como el protagonista de El renacido y El lobo de Wolf Street se disputaron un cráneo de dinosaurio que se estima tiene alrededor de 67 millones de años.

    Universal Pictures

    En 2007, la estrella de Leaving Las Vegas estaba en camino de hacerse conocido como una especie de "coleccionista". Compró tres casas, 22 autos, incluidos 9 Rolls Royces, y más de 45 objetos de arte. Entonces, cuando se puso a subasta un cráneo de dinosaurio de 67 millones de años, se despertó su interés, especialmente porque el subastador afirmó que el cráneo de Tyrannosaurus Bataar era el más grande de todos los fósiles existentes.

    Sin embargo, apareció un pequeño obstáculo en su camino en la forma de nada menos que el propio Leonardo DiCaprio, también deseando el codiciado cráneo. Lo que siguió fue una batalla de dinero y cuánto estaban dispuestos a pagar para poner esta impresionante joya en sus coronas. Resultó que el deseo de Cage por el premio finalmente ganó, ya que consiguió poseerlo por la asombrosa cantidad de 276 millones de dólares, superando al actor de Titanic e Inception.

    Universal Pictures

    En un giro decepcionante, el protagonista de Ghost Rider tuvo que renunciar al preciado objeto en 2015 cuando se reveló que Eric Prokopi había sacado de contrabando el cráneo de Mongolia junto con otros fósiles exóticos.

    Aunque son contemporáneos en la industria, Cage y DiCaprio han tenido muy poco que ver el uno con el otro a lo largo de los años. Mientras el primero se encuentra en el foco de atención por su más reciente interpretación de Drácula en Renfield: Asistente de vampiro (que ya puedes ver en las salas de Cinépolis y Cinemex), el segundo se encuentra listo para estrenar en Cannes su más reciente trabajo, Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese.

    Los asesinos de la luna
    Los asesinos de la luna
    Fecha de estreno 19 de octubre de 2023 | 3h 26min
    Dirigida por Martin Scorsese
    Con Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone, Robert De Niro
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top