Mi cuenta
    Confirman fecha de estreno para 'Scream 6' con material inédito en plataformas streaming
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿No pudiste ver 'Scream 6' con Jenna Ortega mientras estuvo en cines? No te preocupes porque la película del sanguinario Ghostface finalmente obtuvo fecha de estreno en plataformas streaming, ¡lo hará con material inédito!

    Ve preparando tus mejores gritos porque Scream 6 ya tiene fecha de estreno en plataformas streaming, esta será la mejor forma de ver desde la comodidad de tu casa la película protagonizada por Jenna Ortega y que tanto asustó al público alrededor del mundo. Y si esto no fuera suficiente, también podrás disfrutar de contenido inédito del sanguinario y terrorífico Ghostface.

    A través de un boletín, Sony Pictures confirmó que a partir del 3 de mayo podrás adquirir en compra digital Scream 6 a través de múltiples plataformas streaming como Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video. Y justamente si decides adquirir la cinta codirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, podrás acceder a la versión con material adicional dividido de la siguiente forma:

    Sony Pictures
    • Comentario de los realizadores: Escucha de los directores, escritores y productor ejecutivo adentrarse en la realización de esta nueva película.
    • La muerte llega a la ciudad: Desde Woodsboro hasta los cinco distritos de Nueva York, los realizadores y el elenco discuten cómo el reino de terror de Ghostface llega a la gran ciudad.
    • Las caras de la muerte – Únete al grupo de los “core four”: Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding- y al resto del elenco y equipo mientras discuten su regreso a esta adorada franquicia de terror.
    • Más meta que meta: Entra a la secuela de la requela con los personajes nuevos y también con los legendarios de la franquicia. Incluye un vistazo al pasado de la franquicia, easter eggs y más.
    • Baño de sangre en la bodega: Nadie en Nueva York está a salvo de Ghostface.
    • Un apartamento para morirse: Aquí podrás ver la puesta en escena del elaborado departamento donde suceden los ataques, incluyendo la escalera de escape, cómo también las acrobacias y los efectos prácticos usados para llevar las muertes de Ghostface a otro nivel.
    • La noche de terror en el tren: Sumérgete en este detrás de cámaras sobre la espeluznante escena del metro de Nueva York en la noche de Halloween.
    • Teatro sangriento: Adéntrate a la nostalgia de las películas de Scream que llegaron antes
    • Gag reel: Esté contenido extra te tendrá a la orilla del asiento

    Si buscas verla para estar al corriente en la saga creada por Wes Craven, también podrás rentarla por un breve periodo de tiempo a través de Total Play, Izzi, Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play, Claro Video y Cinépolis Klic. No olvides que Scream 6 llegará a plataformas streaming a partir del 3 de abril.

    Scream 6
    Scream 6
    Fecha de estreno 9 de marzo de 2023 | 2h 02min
    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
    Con Melissa Barrera, Jenna Ortega, Courteney Cox
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top