Mi cuenta
    Emma Thompson hizo la mejor escena de 'Harry Potter y la orden del fénix' y la eliminaron
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Este fin de semana podremos ver en Azteca 7 'Harry Potter y la orden del fénix', haciéndonos recordar que hay una divertida escena eliminada donde Emma Thompson se roba totalmente la simpatía del público con su personaje de la profesora Trelawney

    Una de las sagas más vistas en televisión abierta es la de Harry Potter, sí, aún cuando la escritora J.K. Rowling ha sido cancelada por muchos fans debido a su transfobia, y este fin de semana podremos ver en Azteca 7, ahora hogar de Malcolm el de en medio y Dragon Ball Super, Harry Potter y la orden del fénix. Pero ¿sabían que Emma Thompson hizo una de las mejores secuencias en la saga y la eliminaron?

    Recordarán que en esta película, Cornelius Fudge (Robert Hardy) designó a Dolores Umbridge (Imelda Staunton) como maestra de defensa en contra de las artes oscuras, realizándose una reunión escolar en Hogwarts para ceder la estafeta de esta peligrosa asignatura de donde datan muchos de los males o han transitado controversiales profesores. Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) emprenden una nueva aventura.

    El corte comercial de David Yates, también director de la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos, vemos a Dolores asumir su cargo con un discurso ante todos los profesores reunidos en la sala de banquetes. El cineasta cedió toda la cámara a Staunton para transmitir ese miedo emitido por el personaje. Es, sin duda, una de las más deleznables por los fans del mundo mágico.

    Warner Bros Pictures

    En cambio, la profesora Sybill Trelawney (Emma Thompson), de adivinación, es una de las favoritas por su irreverencia y evidente distracción. De hecho, Yates filmó con ella una escena que terminó siendo eliminada de último momento pese a ser mucho más divertida que ver a Dolores en su arrogante speech. En esta, la cámara recorre la mesa de profesores hasta que llega a Trelawney quien, quitada de la pena, ingiere sus alimentos importándole poco el discurso de Dolores.

    Warner Bros Pictures

    Primero, mientras está comiendo se ahoga y empieza a toser discretamente para no distraer o llamar la atención. Continúa comiendo la crema batida de su tarta, el plato del postre lo tira en sus piernas y las manos sucias las limpia en su copa de vino. Todo esto genera ansiedad, humor, diversión y la quitaron. En YouTube varios fans que han encontrado esta escena la han aplaudido y es una de las más comentadas de toda la saga mágica. Mala decisión de David Yates o poca fe a Thompson (Matilda).

    Harry Potter y la Orden del Fénix
    Harry Potter y la Orden del Fénix
    Fecha de estreno 12 de julio de 2007 | 2h 18min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top