Mi cuenta
    Inteligencia artificial muestra a la princesa Diana como Reina de Inglaterra (los fans de 'The Crown' la amarán)
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Qué habría pasado si la princesa Diana estuviera viva durante la coronación de Carlos III? Todas nuestras dudas fueron resueltas y ya tenemos imágenes de cómo luciría Lady Di en el importante evento de esta mañana.

    Después de esperar este momento durante toda su vida, Carlos III por fin fue coronado en la Abadía de Westminster este sábado 6 de mayo. Luego de que Isabel II reinara durante siete décadas, su primogénito es el sucesor del trono acompañado de Camila, la reina consorte. Tal como lo vimos en The Crown con las interpretaciones de Josh O’Connor y Emerald Fennell en dichos papeles, esta relación ha sido polémica desde su inicio.

    El matrimonio entre Carlos y Diana Spencer fue bastante controversial. No sólo lo hemos apreciado en la serie de Netflix, pues también tuvimos la adaptación de Pablo Larraín y Kristen Stewart en la aclamada biopic Spencer. No por nada el mundo entero se le fue encima al actual rey de Reino Unido, pues su infidelidad con Camila sigue dando de qué hablar hasta estos días y Diana mantiene el apoyo y admiración de millones de personas incluso después de su trágica muerte.

    Aunque Lady Di se divorció de él en 1996, la gente aún se pregunta si hubiera sido posible que ella asistiera a la coronación de Carlos III en apoyo a la familia real o a sus hijos Harry y William. De acuerdo con la inteligencia artificial, Diana (interpretada por Emma Corrin y Elizabeth Debicki en The Crown) sería tan política que habría acudido a la ceremonia incluso si no fuera ella quien sería coronada como reina.

    La imagen de la princesa Diana está inmortalizada como la de una mujer bella y joven, pues falleció inesperadamente en un accidente de auto a los 36 años en la ciudad de París, así que con las creaciones de Midjourney es posible visualizarla con su estilo característico durante el evento de este día. Con vestidos rosas y verdes, además de aretes y collares de diamantes y perlas, la activista y aristócrata luce tan elegante como siempre.

    Midjourney

    El peinado sigue siendo el mismo, dando como resultado que Lady Di se ve casi igual a cuando se casó en 1981. La princesa siempre estuvo a la moda y con prendas muy chic, por lo que han surgido comentarios sobre quiénes serían los diseñadores que la vestirían para la ceremonia de coronación.

    Midjourney

    Anteriormente fue vestida por Versace y era amiga cercana del diseñador, así se mostró incluso en la serie ACS: El asesinato de Gianni Versace; pero tampoco podemos olvidar looks icónicos como “el vestido de la venganza” que usó tras el anuncio del adulterio de Carlos con Camila. Jamás dejó su estilo de lado, pero siempre proyectó una imagen adecuada según la ocasión, y estas imágenes creadas por la inteligencia artificial vuelven a comprobarlo.

    The Crown
    The Crown
    Fecha de estreno 2016-11-04 | mins
    Series : The Crown
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top