Mi cuenta
    'Succession': Nicholas Braun es acusado de abuso sexual en este hilo con screenshots explícitos
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    A pocas semanas de que termine 'Succession', la aclamada serie de HBO Max se encuentra en su punto más alto del éxito, pero el actor Nicholas Braun se encuentra bajo los reflectores por múltiples acusaciones de acoso sexual en su contra.

    Desde que se anunció que la cuarta temporada de Succession sería la última, todos los fanáticos de la serie se sorprendieron porque la noticia fue sumamente inesperada. Lo que su creador Jesse Armstrong logró desde su estreno en 2018 ha superado las expectativas de los críticos y la audiencia, y el programa televisivo se convirtió en una cátedra de dirección, escritura e interpretaciones, que han sido lideradas por Brian Cox y Jeremy Strong.

    Con siete episodios al aire, únicamente restan tres capítulos más por ver para conocer el desenlace de la tiranía Roy. Durante la entrega del domingo pasado las cosas se pusieron intensas con la pelea entre Shiv (Sarah Snook) y Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen), complicando todo para la pareja recién reconciliada, al igual que el compinche de Tom, el primo Greg (Nicholas Braun).

    A lo largo de más de tres temporadas Tom y Greg han sido una de las duplas favoritas de la serie de HBO Max, sobre todo por su cómica amistad y porque relativamente son dos de los personajes menos “gandallas” entre una familia llena de ambición y poder. Braun es conocido entre los fans por resemblar la personalidad de su personaje, pero desde el mes pasado han salido a la luz acusaciones en su contra por cometer acoso sexual y ser un depredador de menores en potencia.

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | mins
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Una cuenta en Twitter fue creada específicamente para recopilar los testimonios de todas sus víctimas, que tiene por usuario @nballegations. Existe un tweet fijado en el que se enlistan decenas de capturas de pantalla de conversaciones con el actor, así como videos de personas que aseguran que el bar en Nueva York del que es copropietario junto a Justin Theroux facilita el ingreso de menores de edad y les ofrecen alcohol gratis para poder abusar de ellas; además de que utilizan la cuenta del bar para contactarlas.

    Twitter

    La primera víctima compartió su historia en TikTok luego de ver una entrevista en la que el actor de Date and Switch contaba una historia supuestamente tierna con una mujer. La chica reconstruyó la anécdota y adjuntó una foto con él en el festival en Coachella en 2016, donde la hostigó para que tuvieran relaciones sexuales a pesar de saber que ella tenía apenas 16 años, pero se rehusó. A partir de ahí más mujeres comenzaron a contar sus propias historias y en todas coincide el mismo patrón.

    Twitter

    El modus operandi de Braun era contestar mensajes directos en Instagram que le envían fans de Succession, pero mostraba mayor interés una vez que le decían su edad. De acuerdo con los screenshots, todo parece indicar que tiene las mismas preferencias que Leonardo DiCaprio y no sale con nadie si es mayor de 24 años aunque él tenga 35; lo que resulta alarmante es que hay testimonios de chicas de 16 años que aseguran que el actor se les insinuó sexualmente y, de igual manera, hay mujeres que aseguran que las infectó con una enfermedad de transmisión sexual.

    Twitter

    Y por si fuera poco, lo del bar que posee es una situación igual de turbia, ya que también hay declaraciones de personas que aseguran que es él mismo quien atiende la barra y ofrece tragos gratis a las chicas menores de edad. Se dice que hay un acuerdo para que los cadeneros las dejen ingresar si coinciden con el tipo de mujer que le atrae a los propietarios y no les piden una identificación oficial. Una vez que las emborrachan, las meten a un área especial del bar a la que nadie más puede entrar.

    Twitter

    Algunas personas han notado que desde hace semanas el protagonista de Zola se ha dedicado a dejar de seguir cientos de cuentas de menores de edad en Instagram, ya saben, para aparentar que en realidad no ha hecho nada malo. Por el momento el intérprete no se ha pronunciado al respecto, pero no ha temido salir a las calles pues ha sido fotografiado en la huelga de escritores en la ciudad de Los Angeles.

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | mins
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top