Mi cuenta
    Priyanka Chopra explica por qué Nick Jonas lamió su cara en 'Amor a primer mensaje'
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    El ex chico Disney hace una participación especial en 'Amor a primer mensaje' y la actriz habló sobre la incómoda escena que ambos protagonizaron.

    Al igual que Jennifer López y Ben Affleck o John Krasinki y Emily Blunt, es bastante común que las celebridades que son pareja en la vida real hayan compartido pantalla en alguna ocasión. Lo mismo ocurrió en la reciente comedia romántica, Amor a primer mensaje, donde el famoso esposo de su protagonista Priyanca Chopra es parte del reparto.

    Junto a los actores Sam Heughan y Céline Dion, Nick Jonas comparte tiempo en pantalla con su esposa y ambos protagonizan una escena bastante incómoda donde el intérprete de “Sucker” le lame la cara a Chopra, pero hay una razón por la que esto ocurrió de esta manera.

    De acuerdo con declaraciones de la actriz de Citadel, la filmación de la película ocurrió durante el confinamiento de COVID, por lo que la actriz nacida en India no estaba muy convencida de que un desconocido fuera quien la besara y le pasara la lengua por la cara, tal y como el guion estipulaba.

    Es así como ella le pidió ayuda al también actor de Jumanji: En la selva que si podía hacerlo él mismo y su esposo accedió: ‘Fue bastante considerado’.

    Sony Pictures

    "Visitó al set y fue muy divertido. Fui completamente poco profesional ese día porque realmente se estaba tomando el asunto del idiota muy en serio y practicando con ello", confesó.

    Es así como después de 5 a 6 intentos para filmar la escena, la producción de James C. Strouse logró obtener la toma que necesitaban y que quedo en la edición final del largometraje. “En un momento, el equipo se rio tan fuerte durante una toma que tuvimos que volver a rodarla porque era muy divertido”, recordó.

    Sony Pictures

    Amor a primer mensaje sigue la historia de una joven ilustradora que trata de aliviar el dolor de la muerte de su prometido enviándole mensajes de texto románticos a su antiguo número de teléfono celular, pero termina creando una conexión con el nuevo dueño del número.

    Amor a primer mensaje
    Amor a primer mensaje
    Fecha de estreno 11 de mayo de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Jim Strouse
    Con Priyanka Chopra Jonas, Sam Heughan, Céline Dion
    Sensacinemx
    3,5
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top