Mi cuenta
    El error de Tony Stark en 'Avengers: Infinity War' del que nadie habla
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Los directores Anthony y Joe Russo no detectaron un pequeño error de continuidad en una escena de 'Avengers: Infinity War', cuando Tony Stark, en compañía de Doctor Strange, intenta proteger la Gema del Tiempo, pretendida por los enviados de Thanos.

    Tanto en su trilogía (conformada por Iron Man de 2008; Iron Man 2 de 2010; Iron Man 3 de 2013) como en sus múltiples apariciones en el resto del MCU, incluyendo su relevancia en Spider-Man: De regreso a casa como tutor del joven Peter Parker (Tom Holland), Tony Stark se erige como uno de los personajes más importantes de Marvel.

    Interpretado por Robert Downey Jr., Stark es un genio, multimillonario, playboy y filántropo. También es el director ejecutivo de la empresa Stark Industries. Es un hombre inventivo y su empresa se dedica a desarrollar tecnología avanzada. De hecho, una de las cosas por las que Stark Industries es reconocida mundialmente es por el impulso de la nanotecnología.

    La nanotecnología es el estudio y la aplicación de cosas extremadamente pequeñas y se puede utilizar de diversas formas. Se utiliza en medicina, ingeniería, manufactura y muchos otros campos. Tiene el potencial de revolucionar muchas industrias y ya ha tenido un impacto significativo en el mundo.

    Marvel Studios

    Evidentemente uno de los terrenos que aprovecha Stark para aplicar la nanotecnología es la armadura Iron Man. En Avengers: Infinity War su investidura es sumamente sofisticada y, tal como explica Stark, ha sido diseñada para mejorar la durabilidad, la versatilidad, la potencia y la flexibilidad de la armadura mediante el uso de materiales únicos de nanopartículas de titanio y oro.

    Stark utiliza esta armadura por primera vez en la película a las afueras del Sanctum Sanctorum, en la ciudad de Nueva York, cuando, acompañado de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Wong (Benedict Wong) y Bruce Banner (Mark Ruffalo), pretende defender la Gema del Tiempo acechada por Maw, uno de los lugartenientes de Thanos (Josh Brolin).

    Marvel Studios

    Justo cuando Stark activa su traje de Iron Man de nanotecnología, las gafas están colocadas sobre sus ojos, mientras el traje cubre el rostro, Stark se las quita de la cara y baja el brazo pero entonces las gafas desaparecen. Esto significa que hay un grave error de continuidad que los directores Anthony Russo y Joe Russo no detectaron o bien, sus anteojos también están hechos de nanotecnología al grado de reducirse a mínimas partículas.

    Avengers: Infinity War
    Avengers: Infinity War
    Fecha de estreno 27 de abril de 2018 | 2h 36min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,3
    Sensacinemx
    3,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top