Mi cuenta
    ¿Cuál fue la última escena de Paul Walker en 'Rápidos y Furiosos' antes de morir?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Hace casi diez años, Paul Walker perdió la vida en un accidente de tráfico. El actor se encontraba grabando la séptima entrega de 'Rápidos y Furiosos' y su última escena es una de las más emotivas de la franquicia que te hará llorar.

    Rápidos y Furiosos 10 llegará el próximo 18 de mayo a todas las salas de Cinemex y Cinépolis de México. Con el regreso de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson al cine es imposible no recordar al querido Paul Walker, quien formó gran parte de la famosa franquicia de carreras hasta su muerte. El actor se encontraba filmando Rápidos y furiosos 7 cuando falleció.

    En noviembre de 2013, se dio a conocer la muerte de Paul Walker a causa de un accidente de tráfico ocurrido en Santa Clarita, California, cuando el actor tenía apenas 40 años. Paul se encontraba con su amigo, el piloto Roger Rodas, cuando inesperadamente perdió el control del automóvil que conducía y colisionó con un poste de luz y árboles. Inmediatamente, el vehículo estalló en llamas y ambos perdieron la vida.

    La producción paró por algunos meses y dado que Paul Walker no concluyó con las grabaciones, tuvieron que hacer su última escena por él. Para esto, el equipo de producción utilizó diversas tácticas, entre ellas, el uso de los hermanos de Walker como dobles, para hacer más creíbles las escenas. Además, hicieron uso de tecnología como CGI para lograr un resultado más auténtico y utilizaron material reciclado de otras cintas de la saga.

    YouTube
    La escena final de Paul Walker.

    Como rindiendo un tributo al fallecido actor, el equipo detrás de Rápidos y Furiosos se dio a la tarea de terminar el trabajo de Walker. En la última escena donde aparece el también protagonista de El día del crimen, vemos a Brian O’Connor, su personaje, en la playa junto a su familia. Y ahí ocurre uno de los momentos más emotivos de la franquicia cuando Toretto se despide de O’Connor, quien toma un camino alterno y desaparece al horizonte.

    Fox News
    Vin Diesel y Paul Walker eran grandes amigos.

    La partida de Walker es algo que ha dejado un enorme dolor y vació en sus compañeros y amigos de escena, entre ellos, Vin Diesel. Su vínculo era tan sólido que incluso, el actor de Una niñera a prueba de balas fue quien acompañó a la hija de Walker al altar. Walker y Diesel se convirtieron en una familia, que siempre recuerda en cada cinta de Rápidos y Furiosos.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top