Mi cuenta
    'La Sirenita': Fans querían a esta famosa rapera como Úrsula no a Melissa McCartney
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Se equivocaron? Los fanáticos querían que otra actriz diera vida a la malvada bruja del mar. Y aunque al final, fue Melissa McCarthy la elegida para ser Úrsula en 'La sirenita', no todos quedaron contentos.

    sensacine

    Las primeras reacciones de La sirenita afirman que sin duda alguna la nueva cinta es el mejor live-action que Disney ha hecho y así lo ha demostrado el amor de los fanáticos al agotar toda la mercancía de la princesa del mar. Aunque no siempre fue así ya que el casting de la película fue uno de los temas más debatidos en redes sociales, no solamente por la elección de Halle Bailey, quien ha demostrado ser la misma Ariel en carne y hueso. Quien también se enfrentó a la críticas a fue la actriz Melissa McCarthy.

    A pesar de su maldad y crueldad, Úrsula es uno de los villanos más queridos de Disney junto a Maléfica y Cruella. Incluso, la bruja del mar ha sido reconocida como un personaje LGBTQ+ ya que su apariencia y personalidad están inspiradas en una famosa drag queen llamada Divine. Luego de que se diera a conocer que la actriz de Las reinas del crimen sería la responsable de dar vida a Úrsula, muchos internautas se enfadaron ya que tenían en mente a alguien más.

    Desde que se dio la noticia de que La sirenita tendría un live-action hace un par de años atrás, los fanáticos de princesa del mar pusieron sus esperanzas para que fuera la cantante y actriz Queen Latifah la elegida para el papel de Úrsula y no Melissa McCarthy. Los fanáticos creían que la también actriz de Milagros del cielo y Día de los enamorados tenía todo y más de lo que se requería para interpretar a la perfección a la bruja del mar que quiere impedir la felicidad de Ariel.

    Twitter
    Queen Latifah como Úrsula.

    Aunque Disney sí escuchó los deseos de los fanáticos, esto no ocurrió precisamente de la forma en que lo esperaban. Para el aniversario número 30 del lanzamiento de La Sirenita animada, la actriz Queen Latifah fue elegida para ser Úrsula en un musical que se transmitió por televisión llamado The Little Mermaid Live!. Luego de su interpretación en el show, muchos se pusieron a dudar a muchos si realmente McCarthy había sido la elección correcta o si habían cometido un error.

    Culture Slate

    Lo cierto es que la actriz de Chicago cantó la inolvidable canción de "Pobres almas en desgracia" de Úrsula y recibió comentarios muy positivos por su actuación y su gran voz en el escenario. La sirenita aún no se estrena en las salas de cine, aunque por los adelantos de la película que hemos visto, parece ser que sí le atinaron al escoger a Melissa McCarthy como la malvada Úrsula, quien luce muy similar al personaje original animado. ¿A ti te hubiera gustado que Queen Latifah fuera Úrsula en el live-action de La sirenita o crees que Melissa McCarthy fue la elección correcta? En muy pocos días lo podrás saber.

    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top