Mi cuenta
    'Rápidos y Furiosos X': Así puedes ver gratis el cortometraje de la boda de Toretto y Letty que dirigió Vin Diesel
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si te estás preparando para ver ‘Rápidos y Furiosos X’, te recomendamos que te tomes 20 minutos para conocer el cortometraje dirigido por Vin Diesel de la boda de Toretto y Letty, algo que todo fan de la saga debe ver al menos una vez

    ¡Es hoy, es hoy! El esperado estreno de Rápidos y Furiosos X finalmente llegó a salas de Cinépolis y Cinemex donde los fanáticos del tuning y carreras callejeras podrán conocer al nuevo villano de la saga: Dante (Jason Momoa), quien promete hacerle la vida imposible a la familia de Dominic. Y para todo esto, ¿sabías que Vin Diesel dirigió el cortometraje de la boda de Toretto y Letty (Michelle Rodriguez)?

    Se trata de Los bandoleros, historia escrita y dirigida por Vin Diesel, misma que se desarrolla enteramente en República Dominicana. En este corto podemos ver una pequeña reunión de la familia pues aparece Leo de Tiago Calderón, quien se da tiempo de cantar la canción homónima que tanto ha acompañado a toda la franquicia; además de Han (Sung Kang), Santos (Don Omar) y claro, Letty.

    Terrero Films

    El metraje retoma la idea central de importancia de la familia y una pequeña misión, pero lo que realmente importa es cómo la relación sentimental de la pareja, pues en una escena vemos cómo Letty lleva un velo de novia enredado en su brazo, mismo que se agita en el viento por la velocidad del auto.

    Este momento termina con una romántica escena en la playa como si se tratara de una luna de miel, pues la pareja se toma de la mano, se abraza y claro, no deja de besarse mientras caminan tranquilamente. Incluso Dom y Letty pasan la tarde recostados en una tabla mientras flotan en el mar. En serio se tomaron un momento de pareja ahora que son esposos.

    Terrero Films

    ¿En dónde puedes ver gratis 'Los bandoleros'?

    Y si planeas ver Rápidos y Furiosos 10 este mismo fin de semana, debes saber que Los bandoleros de Vin Diesel está disponible a través de la plataforma de Vimeo, pues fue compartido por Sonia Gonzalez-Martinez, quien trabajó en el cortometraje en el área de postproducción al ser una de las editoras del metraje, el cual se conecta con Rápidos y Furiosos, la cuarta entrega de la saga, pues ésta inicia justamente con un atraco en República Dominicana, ¡donde termina el corto!

    Terrero Films

    “Fue un honor trabajar en Los Bandoleros. Vin y su equipo son personas increíbles para trabajar”, compartió en la descripción del video Sonia Gonzalez-Martinez sobre el cortometraje que dura 20 minutos, el tiempo perfecto para ver en camino a la función de Rápidos y Furiosos 10.

    No olvides que la nueva cinta de Rápidos y Furiosos ya está en cines de nuestro país, si aún no tienes tus boletos, podrás adquirirlos a través del siguiente enlace, pues te recordamos que será la película del momento y sabemos que no querrás quedarte fuera de la discusión; en especial luego que Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Daniela Melchior y Louis Leterrier visitaron la Ciudad de México para conocer al apasionado fandom.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top