Mi cuenta
    'Rápidos y Furiosos 10' y los estrenos en Cinemex y Cinépolis a partir del 18 de mayo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Se acabó la espera! Vin Diesel y Michelle Rodriguez volvieron a la pantalla grande con ‘Rápidos y Furiosos 10’ en las salas de Cinépolis y Cinemex. Aunque este no es el único estreno, aquí te contamos todos los detalles

    Tuvieron que pasar casi dos años para tener una nueva película protagonizada por Dominic Toretto (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodriguez), pareja que tiene el récord más cursi del cine. Ahora es momento de correr a tu cine favorito porque Rápidos y Furiosos 10 te está esperando para que conozcas a Dante, el gran villano de la cinta que fue interpretado por Jason Momoa.

    Y no olvides que también podrás aprovechar alguna de las preventas disponibles como La Sirenita, Roger Waters This Is Not A Drill En vivo desde Praga, TOMORROW X TOGETHER WORLD TOUR Act: Sweet Mirage In LA: Live Viewing, Spider-Man: A través del Spider-Verso, SUGA Agust D TOUR'D-DAY in JAPAN: Live View, SUGA: Road to D-DAY, y j-hope IN THE BOX.

    Rápidos y Furiosos 10

    Dom Toretto y su elegida familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos que se han presentado en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que se alimenta con la idea de una venganza sangrienta y que está decidida a destruir a la familia y destruir a todos, y a todo lo que Dom ama, para siempre. Retomando los conflictos de Rápidos Y Furiosos: 5in Control de 2011.

    El plan de Dante es dispersar a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y Portugal a la Antártida, pero todo cambiará cuando Dom descubra que su propio hijo de 8 años es el objetivo final de la venganza de su enemigo.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max

    La última función de cine

    La última función de cine sigue la historia de Samay, un travieso niño de nueve años que, con su grupo de amigos sinvergüenzas viaja en el tren que pasa por su remota aldea y encuentran el camino a una sala de cine en ruinas que ofrece todo el entretenimiento que sus pequeños corazones desean. Cuando sus amigos son sacados de ahí después de entrar a escondidas sin pagar, Samay demuestra ser el más ingenioso, sobornando al proyectista hambriento con el almuerzo casero que su madre le preparó.

    Y así comienza una rutina diaria; su almuerzo a cambio de acceso a la cabina de proyección, el mejor asiento de la casa, donde Samay, con los ojos muy abiertos, observa cómo se desarrolla el mundo ante él en la pantalla grande. Pero cuando el cine pasa de 35 mm a digital, este refugio seguro se ve interrumpido y Samay recluta a sus amigos para que construyan su propio aparato de proyección de películas de bricolaje.

    La Última Función De Cine
    La Última Función De Cine
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 1h 52min
    Dirigida por Pan Nalin
    Con Bhavin Rabari, Rahul Koli, Richa Meena

    Titanic: La maldición

    Ha pasado más de un siglo desde que se hundió el Titanic y la humanidad está lista para desafiar una vez más la repetición histórica. En Titanic: La maldición la capitana Celeste Rhoades prepara el Titanic III para su viaje inaugural, repleto de pasajeros VIP listos para navegar sobre la tumba hundida del Titanic original. En medio de la multitud se encuentran una pareja de influencers, un experto en seguridad y un profesor con su colección de artefactos del Titanic rescatados del fondo del océano.

    Los jefes de la Capitana Rhoades no escatimaron en gastos para recrear el Titanic, que atrae a una polizón que no parece entusiasmada con la idea de explotar la tragedia. Ella arrebata algunas de las baratijas del profesor, recita una maldición y convoca a las víctimas fallecidas del Titanic como fantasmas en busca de venganza. Es entonces que cosas extrañas comienzan a ocurrir y fuerzas oscuras surgen de las profundidades.

    Titanic: la maldición
    Titanic: la maldición
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 1h 31min
    Dirigida por Nick Lyon
    Con Keesha Sharp, Jamie Bamber, Lydia Hearst
    Usuarios
    2,9

    Volverte a ver

    Desde 2006, la cifra de desaparecidos en México no ha dejado de aumentar. Producto de la guerra contra el crimen organizado, el país se ha visto en una espiral de violencia que no se vivía desde tiempos de la Revolución. Esta situación se muestra en el documental Volverte a ver, que expone lo que sucedió en las fosas comunes realizadas por la Fiscalía del estado de Morelos, en los municipios de Jojutla y Tetelcingo, donde más de 200 cuerpos fueron enterrados sin una investigación forense previa.

    Ante el terrible hallazgo de estas fosas, encontradas por colectivos de búsqueda independientes al gobierno, el ex fiscal estatal, Javier Pérez Durón, argumentó sin sensibilidad alguna que se trataba de personas que nadie había buscado.

    Volverte a ver
    Volverte a ver
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023
    Dirigida por Carolina Corral Paredes

    EAMI

    EAMI es una historia ambientada en el Chaco paraguayo, el territorio con la tasa de deforestación más alta del mundo. El bosque, al que llaman Chaidi, que significa tierra ancestral o lugar donde siempre habitamos, apenas vive y esto solo gracias a una reserva que el pueblo Totobiegosode logró de manera legal.

    Es la historia del pueblo Ayoreo Totobiegosode, contada desde el punto de vista de Asoja, un dios pájaro con la capacidad de traer una mirada omnisciente-temporal, quien se convierte en el narrador de esta historia desarrollada en un cruce entre el documental y la ficción. Es una película que quiere contar la historia del pueblo ayoreo y la historia de todos los exiliados. Su objetivo es preservar un espacio de memoria y quiere preservar un lugar físico y espiritual, uno que no puede ser derrocado ni abolido.

    EAMI
    EAMI
    Fecha de estreno 12 de mayo de 2023 | 1h 23min
    Dirigida por Paz Encina
    Con Anel Picanerai, Curia Chiquejno Etacoro, Ducubaide Chiquenoi
    Medios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top