Mi cuenta
    Esto te costará la hamburguesa edición especial de 'Rápidos y Furiosos 10'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Mueres de hambre y aún no sabes qué comer? Entonces debes echarle un ojo a la hamburguesa y coleccionable de ‘Rápidos y Furiosos 10’ exclusivos de Carl's Jr.

    Rápidos y Furiosos 10 ya se encuentra en cines de todo el país con una emocionante historia que trae de regreso a Vin Diesel, Michelle Rodriguez y a toda la familia, quienes deberán enfrentarse ante el excéntrico villano interpretado por Jason Momoa. ¿Ya es la hora de la comida y sigues pensando qué comprar? Entonces podrías echarle un ojo a la hamburguesa y coleccionable edición Fast exclusiva de Carl's Jr. (te recomendamos llevar el estómago vacío).

    Se trata de un combo especial para celebrar el estreno de la nueva cinta motorizada en la que también debutó Brie Larson y Daniela Melchior que lleva por nombre “Rápido y delicioso”, pues está conformado por una California Classic Burger acompañada de papas chicas de 150gr y un refresco chico de 590 ml), todo por 109 pesos mexicanos.

    Twitter

    Esta delicia culinaria para amantes del tuning y los arrancones se encontrará disponible hasta el próximo 30 de junio, por lo que se convierte en una tentadora opción para comer antes o después de ver Rápidos y Furiosos 10, especialmente después de saber cómo el final de la película plantea el futuro de la saga.

    Y si quieres verte más pro, además de ser la envidia de todos los fans de Rápidos y Furiosos, también podrás comprar volver grande el combo "Rápido y delicioso" para incrementar el tamaño de tus papas y de paso acceder a uno de los tres vasos coleccionables de la película dirigida por Louis Leterrier, los cuales tienen diseños con diversos autos, algo que sin duda debes tener en tu colección.

    Vin Diesel y Michelle Rodriguez en la Ciudad de México

    Hace unos días Vin Diesel y Michelle Rodriguez visitaron la Ciudad de México en compañía de Jordana Brewster, Daniela Melchior y Louis Leterrier, donde conocieron al apasionado fandom que no paraba de alentarlos, pedir autógrafos y un sinfín de selfies.

    Fue durante la premiere donde Michelle Rodriguez confirmó que Dominic Toretto y Letty son la pareja más longeva en la historia del cine, un récord cursi que celebraron con los fans mexicanos, ocasionando una explosión de emociones, algo que los protagonistas no dejaron pasar y claro, mostraron su emoción en cada momento.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top