Mi cuenta
    'Rápidos y Furiosos X': ¿Habrá spin-off con personajes femeninos? Michelle Rodriguez responde
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El estreno de 'Rápidos y Furiosos 10' dejó un futuro lleno de posibilidades para la saga de Vin Diesel, pero ¿cómo te caería un spin-off protagonizado por mujeres? Sin duda una idea que podría ser el próximo hit y Michelle Rodriguez lo tiene claro

    Rápidos y Furiosos 10 promete ser una de las entregas más extremas de toda la saga, motivo por el que Toretto (Vin Diesel) se enfrentará a Dante (Jason Momoa), un excéntrico villano que hará hasta lo imposible por acabar con toda su familia. Sin embargo, durante la cinta ocurren un sinfín de situaciones que revivieron la posibilidad de contar con spin-off protagonizado únicamente por personajes femeninos, algo que emociona que emociona enormemente a Michelle Rodriguez.

    “El cielo es el límite, pero todo depende de lo que quiera hacer el estudio y Vin, pero me encantaría hacerlo”, mencionó Michelle Rodriguez en entrevista con SensaCine Latam. Esto nos recuerda que a pesar del tremendo éxito mundial del que goza la franquicia de Rápidos y Furiosos, aún se necesita la aprobación de muchas personas.

    Uriel Linares/SensaCine Latam

    Este mismo tema llevó a la actriz de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones a una necesaria reflexión sobre la igualdad de género en las historias de Rápidos y Furiosos, pues Rodriguez aseguró que todas las películas giran en torno a personajes masculinos y ellas interpretar papeles únicamente de soporte, algo que podría cambiar un spin-off. “Eso me emociona mucho porque la mayoría de estas películas las protagonizan hombres y nosotras somos actrices de soporte en ellas”, dijo la actriz de 44 años.

    Nunca hemos visto realmente lo que las chicas pueden hacer por su propia cuenta. Sería muy cool tener un cambio y ver cómo sería eso, pero depende mucho de ellos.
    Uriel Linares/SensaCine Latam

    La popularidad de Rápidos y Furiosos la ha convertido en una saga llena de éxitos en taquilla, algo que se traduce en 10 películas, esto sin olvidarnos que recientemente el propio Vin Diesel confirmó que Universal Pictures le encargó una nueva entrega y considerando que la onceava entrega sería -teóricamente- la última, esto podría traernos una doceava cinta.

    Por el momento estamos lejos de confirmar un spin-off protagonizado por personajes femeninos, pero vaya que el elenco tiene estrellas mundiales para llevar un ambicioso proyecto a la pantalla grande, recordemos que actualmente se encuentran: Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Charlize Theron, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Rita Moreno, las recién llegadas Brie Larson y Daniela Melchior. Talento hay y de sobra.

    No olvides que para celebrar el estreno de Rápidos y Furiosos 10 tanto Cinépolis como Cinemex lanzaron un épico coleccionable con forma del Dodge Charger R/T 1969 que Don conduce. Además podrás adquirir la deliciosa hamburguesa de Carl’s Jr, un alimento que seguramente la familia motorizada comería en una de sus famosas parrilladas.

    Si aún no tienes tus boletos podrás adquirirlos desde el siguiente enlace, recuerda que esta será la película del momento por semanas y como sabemos de tu pasión por el tuning y la velocidad, no queremos que te la pierdas por nada del mundo.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top