Mi cuenta
    Hailee Steinfeld y los actores de Marvel que aparecerán en 'Spider-Man: A través del Spider-Verso'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Un sinfín de versiones de Spider-man, significan muchos actores. La nueva cinta de 'Spider-Man: A través del Spider-Verso' tiene a un elenco de actores increíbles, algunos de los cuales regresan al universo de Marvel con un personaje distinto

    La sirenita de Disney con Halle Bailey y Melissa McCarthy, y Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling, marcan apenas el comienzo de una gran temporada en la que pasarás mucho tiempo en el cine. Otro gran estreno que ha emocionado a los admiradores de Marvel es Spider-Man: A través del Spider-Verso. La nueva cinta dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson ha enloquecido a los fanáticos al mostrar algunas de las versiones de nuestro arácnido favorito como el tierno Spider-Cat. Por supuesto que la secuela de Spider-Man: un nuevo universo cuenta con un elenco de primera listo para una pelea multidimensional.

    Hailee Steinfeld

    Nasce, Cresce, Ignora

    La también cantante Hailee Steinfeld está de vuelta al universo de Marvel aunque esta vez no como Kate Bishop de la serie de televisión Hawkeye junto a Jeremy Renner. Hailee da vida a la versión alterna de Gwen Stacy conocida como "Spider-Gwen", quien tiene habilidades de araña. El personaje de Gwen ha sido interpretada por Bryce Dallas Howard y Emma Stone en otras cintas de El hombre araña.

    Oscar Isaac

    Geek Girl Authority

    Oscar Isaac, el mejor amigo de Pedro Pascal, es otro actor que regresa a Marvel con un papel distinto al que ya ha interpretado en la serie de Moon Knight. El actor de Secretos de un matrimonio es Miguel O’Hara, también llamado "Spider-Man 2099". Él es el líder de la Spider-Society donde todas las versiones del superhéroe tienen la misión de mantener al multiverso a salvo.

    Karan Soni

    The Hollywood Reporter

    Karan Soni es Pavitr Prabhakar, un Spider-man que proviene de India. Un día, mientras es perseguido, Pavitr Prabhakar se encuentra con un anciano que le otorga los poderes mágicos de una araña para luchar contra el mal que amenaza al mundo. Como en los otros universos, este Spider-man también sufre la pérdida de su tío Ben (llamado Bhim), comprendiendo que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

    Daniel Kaluuya

    Deadline

    El británico Daniel Kaluuya, recordado por películas como ¡Huye! y Judas y el mesías negro, presta su voz para Spider-Punk. Esta es la versión punk rockera inglesa de Spider-man quien vive en un universo gobernado por un régimen totalitario a cargo del presidente Norman Osborn. Su guitarra es su arma más poderosa con la que combate a la dictadura y al ejército comandado por Venom.

    Andy Samberg

    TODAY

    El comediante Andy Samberg se incorpora al grupo de arácnidos en esta aventura multidimensional como Benjamin 'Ben' Reilly, también llamado "Spider-Man Escarlata". El actor de Brooklyn, Precinto 99 es un clon de Peter Parker creado por el profesor Miles Warren, imprimiendo una copia de sus recuerdos.

    Issa Rae

    Everyeye Serie TV

    Además de ser una de las muñecas en Barbie, Issa Rae también es parte del equipo Spider-man. La actriz de Vengeance es Jessica Drew alias "Spider-Woman". Ella es una versión afroamericana de Spider-Man, quien está embarazada y conduce una motocicleta. A diferencia de otros superhéroes, Drew no mantiene oculta su identidad.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top