Mi cuenta
    'Besos, Kitty': Gia Kim y el actor del spin-off en Netflix que son hermanos en la vida real
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Netflix nos ha traído una de las sorpresas más increíbles con 'Besos, Kitty', pero otra de las cosas que no nos esperábamos es el vínculo familiar entre dos actores del elenco y aquí te contamos quiénes son.

    Desde que llegó A todos los chicos de los que me enamoré en 2018, los espectadores cayeron rendidos ante la relación entre Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo). Luego de despedirnos de ellos con la trilogía de Netflix, ahora el gigante del streaming nos trajo una serie spin-off que muestra la faceta amorosa en la vida de Kitty (Anna Cathcart), la hermana más pequeña de Lara que conocimos desde que era una niña en la primera entrega.

    Besos, Kitty forma parte del universo literario creado por la escritora Jenny Han, que lleva a sus audiencias hasta la ciudad de Seúl para conocer al chico de los sueños de su protagonista, quien vive del otro lado del mundo. Luego de convencer a su padre de darle permiso para viajar al extranjero, el personaje de Cathcart se embarca en un viaje que traerá inesperadas aventuras dentro de la escuela que alguna vez también fue institución de su madre.

    A pesar de tener un soundtrack con canciones de grupos favoritos del k-pop como BTS y BLACKPINK, una de las cosas en la serie que tomaron a todos por sorpresa fue el cameo del idol Ok Taecyeon, antiguo integrante de la agrupación surcoreana 2PM. Cientos de internautas de diversos países compartieron su reacción en Twitter y TikTok al verlo en la pantalla, pero el spin-off ha dado más de una noticia inusual y un miembro del reparto reveló algo que nadie se imaginaba, ni siquiera el mismo elenco.

    Resulta que dos de los actores de la producción de Netflix son familiares y ninguna persona en el set lo sabía. Gia Kim, quien interpreta a Yuri, y Sang Heon Lee, que es Min Ho, son hermanos en la vida real. La actriz Minyeong Choi soltó el chisme en una entrevista con la revista Teen Vogue, en donde dijo que absolutamente nadie estaba consciente de su relación fuera de la historia. Lo mejor de todo fue la manera en que el elenco se enteró, pues Sang Heon le pidió si podía meter a su hermana al chat grupal del cast.

    Netflix
    Yo estaba así de ‘¿Qué? Por supuesto, también quiero conocer a la familia de mis compañeros, pero no en nuestra primera reunión’. Luego él me dijo ‘Ah, de hecho ella es quien interpreta a Yuri’, y yo dije ‘¡¿Qué?!’.

    ¿Tú también les encontraste parecido a los hermanos? No ha pasado ni un fin de semana desde que Besos, Kitty se integró al catálogo de Netflix y ya se encuentra entre los títulos más vistos de la plataforma junto a La reina Charlotte, al igual que lo lograron A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero y A todos los chicos: Para siempre, las entregas anteriores basadas en las novelas de Han. Si aún no la has visto, te recordamos que los 10 episodios de la temporada ya están todos disponibles.

    Besos, Kitty
    Besos, Kitty
    Fecha de estreno 2023-05-18 | mins
    Series : Besos, Kitty
    Con Anna Cathcart, Choi Min-Yong, John Corbett
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top