Mi cuenta
    Filmar final de 'Succession' hizo enojar a una de las protagonistas
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Nadie se esperaba que la cuarta temporada de 'Succession' fuera la última de la serie, ni siquiera los mismos actores que conforman el elenco. Al igual que todo el fandom, uno de ellos se sorprendió al saber que la producción terminaría para siempre.

    Grandes series han salido de la casa productora HBO, pasando por Los Soprano, Game of Thrones y, la más reciente de todas, Succession. Desde el estreno de su primera temporada en 2018, miles de espectadores no han dejado de hablar sobre el juego de poder y traiciones que hay entre sus protagonistas, siempre liderado por el patriarca Logan Roy (Brian Cox), pero ahora la producción televisiva está a nada de terminar y su fandom enloqueció al enterarse de la repentina noticia.

    A pesar de que se había anunciado que la cuarta temporada llegaría a finales de marzo, pocos meses antes de su estreno se compartió que ésta sería también el final de la serie creada por Jesse Armstrong. Sin importar cuánto éxito tuvo entre las audiencias y los premios que recibió año tras año, la mente detrás de semejante historia estaba seguro de que no había por qué alargar más la serie si este era el momento perfecto para terminarla. Fue una enorme y devastadora sorpresa para sus fans, pero también lo fue para el elenco de la serie.

    No importa si los cuatro hermanos sean rivales o si tú te consideres team Kendall (Jeremy Strong), team Shiv (Sarah Snook) o team Roman (Kieran Culkin), todos los actores que protagonizan Succession son prácticamente una familia (claro, sin contar los roces entre Strong y Cox debido al method acting). Al recibir el guion de la temporada 4 y darse cuenta que era la última, la actriz que interpreta a Siobhan compartió en entrevista para Quien que se sintió sumamente molesta, sobre todo impotente, al tener que despedirse de su personaje de manera tan súbita.

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | mins
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Brian Cox, Kieran Culkin
    Usuarios
    3,6
    Ver en MAX
    Estaba realmente enojada. Acababa de terminar de leer el episodio en el auto cuando iba de camino a la lectura completa con el cast. Fue extraño porque al leer el final de la serie en el libreto, sentí que ya no había nada más que hacer.

    La actriz de Fragmentos de una mujer declaró que tanto ella como Matthew Macfadyen y sus demás coestrellas aún tenían la esperanza de estar equivocados, pero en cuanto llegaron a la reunión con Armstrong, éste les confirmó que era el desenlace y esa era su decisión final; algo que pocos creadores pueden decidir cuando una de sus obras tiene tanto éxito y terminan cediendo ante la presión de las productoras. “También fue bueno porque tuve oportunidad de sobrellevar mi duelo y luego pude disfrutar del rodaje del episodio 10”, comentó Snook.

    HBO
    Sarah Snook y Jesse Armstrong, creador de 'Succession'

    Aunque los fans están acostumbrados a momentos caóticos dentro de la familia Roy y la empresa Waystar Royco, esta temporada ha sido bastante caótica de mirar. Tan solo en el episodio 3, justo cuando apenas iba arrancando, el mismísimo Logan Roy murió inesperadamente, dejando desamparados a sus hijos y con un daño emocional y psicológico irreparable, además de estresar a los espectadores que se mantuvieron escépticos a lo largo de toda la hora preguntándose si en verdad había muerto o era falsa alarma.

    Tras el drama de quién era verdaderamente el sucesor al mando y unas elecciones presidenciales extremadamente agitadas, este domingo veremos el funeral de Logan en el episodio 9 por medio de HBO Max en punto de ls 7:00 PM, mientras que sólo una semana nos separa de conocer el desenlace de la familia Roy. ¿Podrá Kendall sobreponerse a los deseos de poder de sus hermanos? No queremos que se termine, pero nos urge conocer el final de tremenda serie.

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | mins
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Brian Cox, Kieran Culkin
    Usuarios
    3,6
    Ver en MAX
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top