Mi cuenta
    Así reaccionó Brian Cox al impactante episodio 3 de 'Succession' en HBO
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Después de mucho tiempo, 'Succession' dio a los fans lo que más querían: una muerte digna y a la altura de su aclamada trama, una a la que Brian Cox reaccionó de forma sorpresiva.

    Alerta de spoiler: La noche del domingo, HBO emitió uno de los mejores episodios realizados para la televisión. Fue para Succession. Han pasado casi 24 horas desde que ese suceso cimbró a los fans de esta serie protagonizada por Jeremy Strong, Kieran Culkin y Nicholas Braun, entre otros, incluido el patriarca de todo el núcleo, Brian Cox, cuya reacción a los colaterales ha sido una verdadera sorpresa para todos.

    Después de cuatro temporadas, el patriarca de los Roy, Logan (Cox), ha fallecido. ¿Cómo? De forma súbita. Elegante y poderoso como siempre se mostró ante la ambición y avaricia de su sangre. Nunca vimos el hecho; su cuerpo, ni conocimos sus últimas palabras, simplemente Jesse Armstrong, el creador, le llamó casualmente por teléfono antes de empezar la producción y le dijo "Logan va a morir". Él, lejos de mostrar piedad, se alegró por la sorpresa.

    Porque pensó que la harían de emoción y el deceso ocurriría casi en los últimos episodios, de acuerdo a una charla que le dio al NYT. "Necesitaban acabar con un vida de alguna forma, y Jesse tomó la decisión. Lo he dicho antes, y lo repetiré, el problema con la televisión es que rebasa su vencimiento. Jesse no lo pasó, pero fue triste para él. Durante la premier alguien le gritó por qué lo había hecho, y yo celebro que lo haya matado en lo más alto del show no en el más bajo", dijo el actor escocés, de 76 años.

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | mins
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Cox creyó que los fans estarían furiosos al nivel de Game of Thrones, pero sucedió todo lo contrario por la complejidad con la que manejaron el deceso. "Han cambiado las apuestas, porque todos los hijos son unos malcriados y Logan lo sabía", analizó. En ese sentido, Cox, actor de Supremacía Bourne y Corazón valiente, sabía que el personaje había zanjado toda posibilidad de encontrar en su linaje el heredero indicado. No tenía sentido seguir.

    HBO
    Brian Cox cree que Logan nunca creyó en ninguno de sus hijos

    "Creo que Logan era periodista, y tenía mucha ambición. Quería hacer las cosas bien y todo salió mal. Y luego los niños llegan y no sabe cómo actuar ante su comportamiento, y ellos no lo entienden ni poquito. Es ahí donde la serie se convierte no sólo en una sátira social sino en un verdadero drama". Desde ya, piensan que este capítulo será verdadero contendiente de House of the Dragon y The Last Of Us, también de HBO, para la entrega de premios de la televisión. Y redondeará la hegemonía de la mejor plataforma a la fecha.

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | mins
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top