Mi cuenta
    Vin Diesel confirma spin-off de personajes de 'Rápidos y Furiosos 10'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Si son mega fans de Toretto y les encantó la sorpresa al final de 'Rápidos y Furiosos 10', les agregará saber que Vin Diesel tiene en planes algunos spin-offs y uno de ellos será protagonizado por un personaje femenino de la saga.

    Han sido días intensos para el fandom de la franquicia Rápido y Furioso. Luego de la visita del elenco a la Ciudad de México en un evento especial para fans y la exclusiva premiere de Rápidos y Furiosos 10, la llegada de la cinta a cines ha sido bien recibida entre las audiencias, pero su estreno significa el principio del fin de una era que ha durado más de 20 años en la pantalla grande. Aunque sea difícil creer que estamos presenciando las últimas películas de esta saga, lo que Vin Diesel tiene en mente podría traer mayor felicidad para todos sus fans.

    Si les encanta la acción y las carreras de autos de Toretto, seguramente han acompañado a estos personajes desde sus inicios y hasta en el spin-off de Hobbs y Shaw. Han aparecido decenas de personajes dentro de esta historia y la familia cada vez se hace más grande. Diesel está consciente de la importancia de cada actor en la saga y es por eso que tomó la decisión de hacer el episodio final en dos películas, pero los productores están considerando seriamente que se realice una trilogía final para darle suficiente espacio a los actores en desarrollar sus papeles y que no sean un simple cameo.

    Desde su estreno la semana pasada, la cinta dirigida por Louis Leterrier ha dado de qué hablar por su elenco. Brie Larson y Jason Momoa se integraron al reparto de la producción, pero vimos el regreso de una de las mujeres más queridas de la serie de películas. Fue una sorpresa increíble ver a Gisele (Gal Gadot) aparecer al final de la décima entrega para salvar a Letty (Michelle Rodriguez) y a Cipher (Charlize Theron) de una prisión, pero los espectadores no fueron los únicos emocionados, pues la misma actriz israelí compartió su emotivo regreso en un post de Instagram.

    Al igual que el retorno de Han Lue (Sung Kang) a la gran familia, ahora fue turno de que Gisele se reuniera con sus queridos amigos y compañeros de aventuras. Diesel compartió que si bien es complejo pensar que esta es la etapa que concluye todo, la posibilidad de continuar trabajando en los proyectos que ideó hace algunos años lo tiene bastante contento.

    Universal Pictures

    “Empecé a desarrollar un spin-off liderado por una mujer… en 2017 junto a otros spin-offs, y mientras más rápido acabemos con el final, más pronto podré lanzar todo lo que tengo en planes”. ¿Será que tengamos a la Mujer Maravilla como la nueva líder de la pandilla en un proyecto en solitario? ¿Será Letty? ¡Aún es temprano para saber!

    Y aunque la idea es sumamente impresionante para los fans de estas películas, no todos los actores creen que aparecerán en esta nueva dirección de la saga. Rodriguez, la protagonista de Calabozos y Dragones, comentó que tal vez ayude a encaminar el proyecto, pero no tiene la intención de ser la protagonista. “Llega el momento de pasar la estafeta. Tomas el asiento trasero o vas de copiloto. Cuando viene la nueva generación, es tu deber hacerlo. Es la única manera de dejarlos forjar el futuro.

    Universal Pictures

    Diesel todavía no comparte mayor información al respecto de sus planes para el spin-off, así que no se sabe con seguridad cuál será el personaje femenino que liderará este nuevo proyecto. ¿A quién les gustaría ver en un película en solitario? Recuerden que Rápidos y Furiosos 10 continúa en cartelera y en este enlace pueden comprar sus boletos para su cine favorito.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top