Mi cuenta
    The Weeknd sufrió grave consecuencia tras filmar 'The Idol' para HBO Max
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Abel Tesfaye, mejor conocido como 'The Weeknd', dejó los escenarios momentáneamente para protagonizar 'The Idol', la controversial serie de Sam Levinson. Sin embargo, su participación ha tenido algunas repercusiones en su carrera musical

    Después del éxito de Euphoria, Sam Levinson continúo explorando los dramas juveniles, pero ahora con Lily-Rose Depp como protagonista. The Idol tuvo su estreno mundial en el Festival de Cannes donde también se proyectaron títulos como Extraña forma de vida (Pedro Almodóvar), Asteroid City (Wes Anderson) y Killers of the Flower Moon (Martin Scorsese). La serie de HBO Max cuenta con grandes estrellas entre ellas Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd y Jennie Kim de BLACKPINK, quienes dejaron un momento los escenarios para adentrarse en esta controversial historia.

    The Idol se centra en Jocelyn (Rose Depp), una cantante que intenta revivir su carrera tras una crisis que truncó su carrera, mientras que Tedros (The Weeknd), líder de un culto moderno, la guiará al lado más oscuro de la industria. El tráiler mostró un estética similar a la producción de Zendaya, Hunter Schafer y Sydney Sweeney, pero en esta ocasión las escenas eróticas de la hija de Johnny Depp causaron controversia, por lo que la actriz señaló que la sexualidad de las mujeres sigue rodeada de tabús y prejuicios. Sin embargo, no fue la única del elenco que salió afectada.

    En una entrevista para W Magazine, el intérprete de "Blinding Lights" se sinceró y dijo que participar en la serie había tenido repercusiones en su carrera musical. A pesar de su breve participación en Uncut Gems, el canadiense no había incursionado de lleno en la actuación, por lo que este cambio repentino del escenario al set de grabación afectó su voz, sí, así como leíste.

    Luego, después del concierto, perdí la voz. Ninguna voz salió en absoluto. Eso nunca había sucedido antes
    Reddit

    El cantante de "Save Your Tears" tenía una respuesta a lo sucedido. "Mi teoría es que olvidé cómo cantar porque estaba interpretando a Tedros, un personaje que no sabe cantar. Puede que esté profundizando demasiado en esto, pero fue aterrador", compartió en la entrevista. The Weeknd aseguró que nunca antes le había sucedido algo parecido, además de que nunca cancela sus conciertos aún cuando está enfermo. "Moriré en ese escenario. Pero había algo muy complicado en mi mente en ese momento", añadió.¿Los asistentes del After Hours Til Dawn Tour deberán comenzar a preocuparse?

    Marca

    El cantante aseguró que vivió un proceso muy complicado y que a veces era muy tedioso quitarse el atuendo de The Weeknd para después ponerse la peluca de Tedros. Además, en este momento esta dispuesto a cerrar su etapa musical y comenzar una nueva bajo el nombre de Abel. The Idol tomará el lugar de Succession y lanzará su primer episodio el 4 de junio en HBO Max, sin embargo no es el único proyecto en el que veremos al canadiense, ya que también estará en una película con Jenna Ortega y el nominado al Oscar, Barry Keoghan.

    The Idol
    The Idol
    Fecha de estreno 2023-06-04 | mins
    Series : The Idol
    Con The Weeknd, Lily-Rose Depp, Suzanna Son
    Usuarios
    2,9
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top