Mi cuenta
    'Besos, Kitty': ¿En qué otras series puedes ver a Gia Kim y Sang Heon Lee?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    0Besos, Kitty', la nueva serie de Netflix, ha dejado a los fanáticos con ganas de más. Mientras esperamos para saber qué es lo que seguirá en esta maravillosa serie, aquí hay más producciones donde podrás ver al elenco.

    Siempre hay lugar para más. La trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré marcó el inicio de un universo repleto de más historias de amor. Luego del estreno hace más de dos años de A todos los chicos: Para siempre, la última de la franquicia de Lana Condor y Noah Centineo, Besos, Kitty ha llegado al catálogo de Netflix. La nueva serie trae de vuelta a Kitty Song Covey, la hermana menor Lara Jean quien es interpretada por Anna Cathcart.

    Los actores Gia Kim y Sang Heon Lee (en los papeles de Han Yuri y Min Ho) se incorporan a esta adorable historia, con quienes Kitty se involucra cuando es transferida a su nueva escuela KISS. Yuri es una estrella de las redes sociales, quien constantemente es perseguida por paparazzis y admiradores, además de ser hija del poderoso director de la escuela a la que acude. Por otro lado, está el millonario y atractivo Min Ho quien tiene una relación difícil con Kitty, además de que piensa que existe una manera de hacer todo a su modo.

    Si tú también te enamoraste de la actuación de Gia Kim y Sang Heon Lee (o de Choi Minyeong, Peter Thurnwald y del resto del elenco), te decimos dónde más puedes verlos a todos:

    'Kong: La Isla Calavera' (2015)

    YouTube

    En Kong: La Isla Calavera vemos a Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson y Peter Thurnwald aventurarse a explorar una isla desconocida del Pacífico, en los dominios del poderoso Kong. Aunque pronto se darán cuenta de que el simio gigantesco no es la única criatura monstruosa que habita ahí.

    'Veinticinco, veintiuno' (2022)

    Infobae

    Lanzada en 2022, la serie de Veinticinco, veintiuno describe las vidas románticas de cinco personajes que abarcan desde el año 1998 hasta el 2021. En una época en la que los sueños parecen inalcanzables, una esgrimista adolescente persigue sus metas y conoce a un joven trabajador que intenta rehacer su vida. Baek Yi-jin y Na Hee-do se ven por primera vez cuando cumplen 22 y 18 años, y un par de años más tarde se enamoran.

    'La casa de papel: Corea' (2022)

    YouTube

    La casa de papel: Corea es una de las versiones internacionales de la popular serie española de La casa de papel. La serie sigue la historia de una mente criminal, que es conocido con el apodo de "The Professor" (El Profesor). Esta persona crea un plan para lograr el mayor atraco de la historia del país asiático, y para ello, reúne a los mejores estrategas y ladrones.

    'Gran Turismo' (2023)

    Press Start Australia

    Sang Heon Lee será parte de la cinta de Gran Turismo junto a actores como Orlando Bloom y David Harbour de Stranger Things. La película está basada en el videojuego del mismo nombre que narra la historia de Jann, un adolescente cuyas increíbles habilidades de juego lo han llevado a ganar múltiples competencias de carreras de Nissan. Gran Turismo llegará a los cines el próximo 11 de agosto.

    Besos, Kitty
    Besos, Kitty
    Fecha de estreno 2023-05-18 | mins
    Series : Besos, Kitty
    Con Anna Cathcart, Choi Min-Yong, John Corbett
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top