Mi cuenta
    'Rápidos y Furiosos 10': La triste historia de amor entre Jordana Brewster y Paul Walker
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Y vivieron felices para siempre? Jordana Brewster y Paul Walker interpretaron a una de las parejas más queridas de 'Rápidos y Furiosos'. Un tiempo después de la lamentablemente muerte de Walker, la actriz se enteró que Paul tenía un crush con ella.

    Algunas emociones son tan poderosas que han terminado por traspasar los límites de la gran pantalla. Una de las franquicias que ha superado a la propia ficción es Rápidos y furiosos, como con la entrañable hermandad que floreció entre Vin Diesel y Paul Walker, que incluso continúa después de la partida del actor de Frecuencia mortal como cuando Vin acompañó a la hija de Walker al altar. Más allá de la amistad y la familia, en la famosa saga de autos y carreras también ha surgido el amor, aunque no haya terminado con la frase de "vivieron felices para siempre".

    Desde la primera entrega de Rápidos y furiosos, Jordana Brewster y Paul Walker dieron vida a una de las parejas más icónicas con sus personajes de Mia Toretto y Brian O’Connor y lo que parecía ser parte de la imaginación, casi se hizo realidad. Fue durante la premiere de Rápidos y furiosos 9 cuando la actriz de Masacre en Texas: El inicio se enteró de que Walker estuvo un tiempo enamorado de ella, precisamente cuando se encontraban filmando la cuarta película. Lo más sorprendente es que ella también tenía un crush con Paul.

    "Desde la cuarta a la séptima entrega, tuve un crush con él (...) Nunca pude decirle eso, pero creo que en muchos niveles lo sabía", fueron las palabras de Jordana al revelar sus sentimientos hacia Paul Walker. Rápidos y furiosos 4 se estrenó en el año de 2009, mientras que la séptima cinta llegó a los cines en 2015. Dos años antes, Walker perdió la vida a causa de un accidente de tránsito sin haber terminado sus escenas, por lo que sus hermanos se desempeñaron como dobles de Paul, y con el uso de efectos especiales, el equipo de producción pudo darle una despedida merecida al famoso actor.

    ABC News

    Brewster y Walker nunca tuvieron una relación ni intenciones de formalizar una. La protagonista de Simulant se casó con Andrew Form en 2007 y actualmente tienen dos hijos juntos llamados Rowan y Julian, quienes también aparecieron en Rápidos y furiosos 9. Por otro lado, antes de su muerte, Paul se encontraba en una relación de siete años con Jasmine Pilchard-Gosnell, a quien conoció cuando ella tenía apenas 16 años, cuestión que causó controversia debido a que era menor de edad. El impacto de la partida de Paul fue tan profundo en Jasmine que optó por retirarse del ojo público para continuar con su vida.

    IMDB

    Al igual que el resto del elenco de Rápidos y furiosos, de vez en cuando Jordana publica algunas imágenes para recordar a su querido compañero de escena. En 2019, al volver como Mia Toretto en la novela película, Brewster difundió un par de fotografías para expresar cuánto extrañaba a Paul y todo el cariño que sentía por él: "Te amo con todo mi corazón, te extraño con todo mi corazón".

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top