Mi cuenta
    'Rápido y Furioso': El final eliminado con Paul Walker que Jordana Brewster no recuerda
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Existe un final alternativo para la primera entrega de 'Rápido y Furioso' con Jordana Brewster y Paul Waker que quizás los más fans de la saga no conocen. Acá te contamos de qué trata y dónde puedes verlo.

    La saga de Rápidos y Furiosos jamás le ha fallado a sus fans, pues en todas y cada una de sus películas han entregado a su espectador mucha acción, autos y aventuras casi imposibles, pero siempre han sido fieles a su esencia. Desde que conocimos a Dom Toretto (Vin Diesel) y Brian O’Conner (Paul Walker) en la cinta de 2001, hemos acompañado a estos personajes por más de dos décadas y hasta en un spin-off liderado por Dwayne Johnson, pero ha llegado el momento de decirles adiós con la película que es una introducción del final.

    Desde que llegó Rápidos y Furiosos 10 a cines de México no ha dejado de hablarse sobre el regreso de Gisele (Gal Gadot) a la gran familia. Además de ella, algunos personajes se han reintegrado a la famosa saga de acción, pero lamentablemente quien no podrá regresar será Walker, pues luego de su inesperado fallecimiento en 2013, su partida dejó un hueco en la saga que jamás podrá ser reemplazado.

    La repentina muerte del actor de Ella es así dejó a sus coestrellas con el corazón roto, pues al igual que los personajes que vemos en pantalla, los actores eran casi como una familia. Además de Diesel, quien lo recuerda con mucho cariño es Jordana Brewster, que interpreta a Mia Toretto y la esposa de Brian en las cintas. Al compartir una relación amorosa dentro de la historia, claro que la actriz piense en él con afecto, pero curiosamente no recordaba el final alternativo de la cinta que lo inició todo hace más de 20 años.

    Al final de Rápido y Furioso Brian deja a Toretto para que escape antes de que llegue la policía y los servicios de emergencia, pero hay una escena distinta que concluye la primera película de otra manera y se integró como material adicional en los extras del DVD que se vendió cuando salió en formato físico. En poco más de dos minutos, el personaje de Walker renuncia a su puesto como policía y su antiguo jefe le da un aventón a la casa de Toretto, la cual se intuye que se encuentra en venta pues Mia está empacando cosas en el garage.

    Universal Pictures

    Las cosas no habían terminado bien entre los dos, pero Brian le confiesa a la hermana de Toretto que quiere otra oportunidad para estar con ella, a lo que el personaje de Brewster responde que “No será tan fácil” y la escena termina con O’Conner diciéndole que hay tiempo suficiente para arreglar las cosas entre ellos.

    A pesar de haberla filmado, Jordana comentó para Insider que esa secuencia se había borrado de su memoria en su totalidad, pero hay una escena eliminada que jamás se le podría olvidar. “Lo que sí recuerdo es que estábamos dentro de un automóvil y nos besamos. Por supuesto que recuerdo eso, pero no el final alternativo. Tengo que volver a checarlo”.

    Universal Pictures

    ¿Sabían que existía esta escena? Si aún no la has visto, la encuentras en YouTube. No podemos dejar de lado que Vin Diesel aseguró que viene un spin-off liderado por un personaje femenino de la saga, pero aún es temprano para saber si será protagonizado por Brewster, Gadot o Charlize Theron, pues Michelle Rodriguez afirmó que no le gustaría ser el personaje principal del proyecto. Recuerda que Rápidos y Furiosos 10 continúa en cines y puedes consultar las funciones disponibles en este enlace.

    Rápido y Furioso
    Rápido y Furioso
    Fecha de estreno 7 de septiembre de 2001 | 1h 47min
    Dirigida por Rob Cohen
    Con Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top