Mi cuenta
    Pedro Pascal admite que él no interpreta al Mandaloriano y actor de 'Succession' reacciona
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Pedro Pascal se convirtió en el "papi" de internet en especial por su participación en 'The Last of Us' y 'The Mandalorian', sin embargo el querido chileno reveló que no siempre hizo las escenas del Mandaloriano

    Pedro Pascal está en la cima de su carrera y después de su participación en The Last of Us de HBO Max y The Mandalorian Disney Plus, ha estado involucrado en varios proyectos, incluyendo Extraña forma de vida, el cortometraje de Pedro Almodóvar que tuvo su premier mundial en el Festival de Cannes. La agenda del actor es tan apretada que muchos se preguntan cuál es su secreto para poder estar en tantas filmaciones al mismo tiempo, por lo que el chileno reveló uno de sus trucos y les aseguramos que no les gustará a los fanáticos de Star Wars.

    El chileno fue invitado especial en una mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter, donde tuvo la oportunidad de convivir con estrellas destacadas como Jeff Bridges (The Old Man), Evan Peters (Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer), Damson Idris (Snowfall), Michael Imperioli (The White Lotus) y Kieran Culkin (Succession). En ella conversaron sobre su trabajo en la industria así como sus respectivos personajes. El intérprete de Roman aprovechó la ocasión para preguntarle a Pascal si quería ser su "daddy", un momento que rápidamente se volvió viral. Una propuesta que medio internet querría hacerle.

    Durante la conversación el actor de Narcos reveló uno de sus mayores secretos y confesó que en la última temporada de The Mandalorian la mayoría de sus escenas fueron grabadas por otros actores, mientras él solo se encargaba de grabar la voz. "Sinceramente, mi cuerpo no estaba preparado para la tarea en cuanto a los cuatro meses. Pero yo estaba dentro [del traje]. Estuve dentro durante una cantidad significativa de tiempo. Pero ahora lo hemos solucionado, lo que es genial, y sorprendentemente me ha dado la oportunidad de irme y hacer otras cosas.", explicó.

    We got this covered

    La respuesta tomó por sorpresa a Kieran Culkin, quien gritó eufórico "Es una mentira", causando la risa de los presentes. Sin embargo esta no es la primera vez que Pascal habla sobre su actuación como Din Djarin en la serie de Star Wars. Debido a que los mandalorianos tienen prohibido quitarse el casco, es imposible identificar cuando se trata de otro actor. De hecho, en la tercera temporada aparecen en los créditos Brendan Wayne y Lateef Crowder, quienes están detrás del traje mandaloriano y son los encargados de hacer la mayoría de las escenas de acción, mientras Pascal solo presta su voz.

    Disney Latino

    Esta no es la primera vez que una producción recurre a esta práctica, ya que en la trilogía original David Prowse grabó las escenas como Darth Vader mientras que la voz era de James Earl Jones. Aún así hay imágenes detrás de cámara que demuestran que Pascal grabó algunas de las escenas, especialmente de las primeras temporadas, sin embargo esta técnica le permitió filmar otras producciones como The Last of Us con Bella Ramsey. Por ahora el actor tiene varios proyectos en camino, ya que además del western de Almódovar, también trabajará junto a Paul Mescal en Gladiator 2.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | mins
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top