Mi cuenta
    'Besos, Kitty': El guiño a 'A todos los chicos de los que me enamoré' explicaría con quién se queda Anna Cathcart
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    Con un final de temporada que deja mucho a la imaginación, los fanáticos del universo de Jenny Han ya comienzan a especular quién sería la persona ideal para Katherine Covey en ‘XO, Kitty’

    Besos, Kitty se ha convertido en una de las series más comentadas durante la última semana en redes sociales, a pesar de la controversia originada por Netflix sobre el cargo extra en los usuarios que no viven en un solo hogar. Aún sin una segunda temporada confirmada por parte del gigante del streaming, los seguidores de la franquicia de Jenny Han comienzan a especular quién podría ser el interés amoroso de Anna Cathcart en la posible continuación de la serie juvenil.

    Durante el último episodio, la actriz de Descendientes 3 queda envuelta en un lío amoroso que involucra a los personajes de Yuri (Gia Kim), Dae (Choi Min-young) y Min Ho (Sang Heon Lee), que dejo más dudas que respuestas. Sin embargo, de acuerdo a los usuarios, un pequeño detalle ocurrido durante el episodio 5 podría haber dado pistas sobre la complicada relación en el futuro.

    Netflix
    Sang Heon Lee fue el único que llamó a Kitty por su apellido durante la serie

    Tomando como referencia a los personajes de Lana Jean y Peter Kavinsky, interpretados por Lana Condor y Noah Centineo, en A todos los chicos que me enamoré, los usuarios han detectado que fue el personaje de Sang Heon Lee el único que llamó a Kitty por su apellido durante la serie. Esto podría ser un detalle importante, ya que, es la misma manera en la que Peter llamaba a Lara Jean durante su noviazgo.

    'Como quieren que no me enamoré de Minho si él le dice "Covey" a Kitty como una vez Peter la llamaba a Lara', compartió un usuario de Twitter sobre el detalle. 'Min Ho llamó a Kitty "Covey". Oh, sé adónde va esto... hemos visto esto antes #xokitty", hizo hincapié otro de los espectadores en la misma red social.

    Twitter

    Al parecer varios de los espectadores han llegado a esta misma conclusión, por lo que también han llenado las redes sociales de su creadora, Jenny Han, con mensajes sobre el tema, buscando alguna confirmación o pista que compruebe que esta teoría podría ser cierta. Cabe mencionar que Han no se ha pronunciado al respecto sobre la posible relación entre Kitty y Min Ho en un futuro.

    Tiktok/JennyHan

    ¿QUÉ OCURRIÓ DURANTE EL ÚLTIMO EPISODIO DE 'BESOS, KITTY'?

    Durante los diez episodios de su primera temporada, la aventura de la menor de las hermanas Covey en Corea del Sur termina con un enredo más grande de como inició. Después de ser expulsada de la Escuela Independiente Coreana de Seúl por romper las reglas, Kitty debe regresar a Estados Unidos pero antes de partir logra hacer las pases con Q (Anthony Keyvan).

    Para su sorpresa, cuando está a punto de abordar el avión a Los Ángeles, Dae logra alcanzarla y terminan disculpándose pero terminan por su bien la relación. Por otro lado, también se encuentra con Yuri, quién le dice que su madre le ha permitido que vuelva para el siguiente semestre a KISS; y por un momento, Kitty está por decirle sus sentimientos, sin embargo, es interrumpida por Julianna quien está de vuelta en el país.

    Netflix
    El elenco de 'Besos, Kitty' durante su primera temporada

    Ya el avión, Kitty termina encontrándose con Min Ho, quien después de ignorar su partida en el colegio, no duda en confesarle que también ha desarrollado sentimientos por ella. Lo que deja bastante desconcertada a la joven casamentera.

    Solo queda esperar a que el querido tío Netflix confirme la segunda temporada de Besos, Kitty y pronto averigüemos si esta teoría es cierta, pero para que la espera se haga menos larga, te compartimos la lista de otras producciones donde podrás ver a los protagonistas de esta divertida comedia juvenil.

    Besos, Kitty
    Besos, Kitty
    Fecha de estreno 2023-05-18 | mins
    Series : Besos, Kitty
    Con Anna Cathcart, Choi Min-Yong, John Corbett
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top