Mi cuenta
    Participante de 'La Casa de los Famosos' no se aguantó las ganas y se hizo del baño.
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Cuando te urge, te urge. Raquel Bigorra se hizo del baño frente a sus compañeros y el asco fue tan grande que también vomitó. La conductora cubana ha llevado al límite su estadía en 'La casa de los famosos', demostrando que está dispuesta a ganar.

    La casa de los famosos es el nuevo reality show de Televisa que seguramente se convertirá en tu programa favorito al igual que La Academia. Incluso, el programa conducido por Galilea Montijo ha superado la popularidad de Masterchef Celebrity México (que también se encuentra al aire). Con menos de una semana de su lanzamiento, el show en el que participan estrellas como Sergio Mayer, Bárbara Torres, Emilio Osorio y Wendy Guevara de "Las perdidas" (quien relató uno de los momentos más atroces de su vida) se ha convertido en un éxito. Ahora, una de sus concursantes tuvo un terrible accidente en el que afortunadamente nadie salió lastimado.

    Raquel Bigorra es la protagonista de esta incómoda historia. Resulta ser que la conductora pasó un momento embarazoso ya que se vio obligada a hacer sus necesidades frente a todos los participantes de La casa de los famosos. El olor de sus propios desechos fue tan desagradable que Bigorra no pudo evitar sentir repulsión teniendo que vomitar, al igual que el resto de sus compañeros, quienes estaban en shock por lo sucedido.

    Todo ocurrió durante el primer desafío del reality show de Televisa que se llamó "líder de la semana", en el que el ganador o ganadora conseguiría ciertos privilegios, y además de ello, se estaría llevando un automóvil a casa. Como era de esperarse, el gran premio sacó a la parte más competitiva de las estrellas, dispuestos a llegar más allá de sus límites (especialmente Raquel Bigorra) con tal de hacerse de un nuevo vehículo totalmente gratis.

    Qunto Poder

    La dinámica consistió en que los concursantes debían tocar en todo momento la superficie del automóvil para poder ganárselo y el último en despegarse se coronaría como su nuevo dueño. Sin embargo, no contaban con que en un par de minutos necesitarían hacer uso del baño. Y aunque algunos de ellos optaron por dejar la competencia y rendirse, otros no dudaron en orinar al lado de sus compañeros, provocando que sus compañeros hicieran lo mismo con tal de triunfar.

    Publímetro

    Con la mente en el premio, Raquel Bigorra tomó la decisión de usar un vaso como inodoro con tal de seguir tocando el vehículo, aunque finalmente no pudo con el asco y terminó vomitándose también. A pesar de que algunos fanáticos pensaron que a la presentadora y a las otras estrellas de La casa de los famosos se le había vuelto el estómago porque había defecado, la realidad es que únicamente orinó en el recipiente.

    A pesar de sus esfuerzos, la cubana no resultó la ganadora del reto. Fue el cantante Apio Quijano quien terminó por llevarse el vehículo. Además, el integrante de Kabah obtuvo el beneficio de ser inmune a las nominaciones por lo que aseguró su estadía una semana más en La casa de los famosos, durmiendo en la codiciada suite con el concursante que él elija.

    MasterChef Celebrity México
    MasterChef Celebrity México
    Fecha de estreno 2021-08-20
    Series : MasterChef Celebrity México
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • Poncho De Nigris, Raquel Bigorra y todas la celebridades que verás en 'La casa de los famosos'
    • 'La Casa de los Famosos': La participante que sufrió abuso sexual cuando era menor de edad
    • 'La Casa de los Famosos' supera a 'Masterchef Celebrity México' con impresionante récord
    Comentarios
    Back to Top