Mi cuenta
    'La Casa de los Famosos' supera a 'Masterchef Celebrity México' con impresionante récord
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El sábado hubo guerra de estrenos en televisión abierta y plataforma de streaming entre 'La Casa de los Famosos' y 'Masterchef Celebrity México', ¿y adivinen de qué lado salió el ganador?

    El domingo por la noche Televisa lanzó con bombo y platillo su nuevo reality La Casa de los Famosos con un elenco con Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Sofía Rivera Torres, Bárbara Torres, entre otras celebridades de la farándula mexicana. Al mismo tiempo, Masterchef Celebrity México estaba en su tercer fin de semana se estrenar nueva temporada a través de TV Azteca. ¿Quién supuestamente se llevó el récord de audiencia?

    La cadena televisiva que nos trajo de vuelta Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super después de que la saga de Akira Toriyama fue abandonada por Canal 5 desde hace mucho tiempo que prefirió renovar su barra programática y dejar fuera las animaciones clásicas, lleva mucho tiempo ya triunfando con su reality culinario pero parece que las cosas no les han salido bien.

    A través de redes sociales, la plataforma Nielsen Ibope, encargada de medir los ratings de los medios de difusión, indicó que el nuevo reality de Televisa Univisión superó un 85 por ciento a la audiencia de Masterchef Celebrity México, pues en su primera emisión alcanzó 12.7 millones en su estreno. Cabe recordar que este nuevo formato, una adaptación/evolución de lo que fue Big Brother, es conducida por Galilea Montijo.

    Nielsen Ibope
    'La Casa de los Famosos' revienta el rating

    Desde antes de que Televisa Univisión arrancara con su nuevo formato, ambos realities tuvieron enfrentamiento por la polémica que hubo con De Nigris, un conductor regiomontano que supuestamente habría salido de Azteca por encontrar mejores condiciones en la competencia, versión que no se confirmó. Aún así, el hermano del fallecido futbolista Antonio De Nigris está dando mucho de qué hablar al tener problemas con Wendy Guevara.

    Lo que es un hecho es que la televisión mexicana parece haber encontrado la nueva producción para que las familias pasen un buen rato por las noches y vaya que lo logrará con personas como De Nigris, el conductor que recientemente criticó de forma incorrecta los live-action de Peter Pan & Wendy, y La Sirenita, por creer que la elección de actores no caucásicos influye en el aprendizaje de los niños que consumen este tipo de producciones. La Casa de los Famosos tendrá sus emisiones cada domingo por la noche, al igual que The Idol, en vía streaming por HBO Max, y Masterchef Celebrity México.

    MasterChef Celebrity México
    MasterChef Celebrity México
    Fecha de estreno 2021-08-20
    Series : MasterChef Celebrity México
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top