Mi cuenta
    'Deadpool 3', 'Capitán América 4' y todos los retrasos de películas Marvel
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Atención marvelitas: será mejor que vayas preparando tus ejercicios de respiración porque esta mañana se confirmó que ‘Deadpool 3’, ‘Capitán América 4’ y otras películas de Marvel cambiaron de fecha y aquí te hacemos el resumen

    El parón en la industria de Hollywood alcanzó un nuevo grado de consecuencias tras la huelga de guionistas. Esta mañana se confirmó que múltiples películas del Universo Cinematográfico de Marvel sufrirán cambios en su fecha de estreno, entre las afectadas destacan Deadpool 3 que traerá de regreso a Ryan Reynolds y Hugh Jackman; así como Capitán América: Brave New World, primera cinta de Anthony Mackie como el portador del escudo de Chris Evans.

    De acuerdo con múltiples fuentes, un sinfín de películas bajo el sello de Disney fueron postergadas pues los guiones no están completos o bien, las fechas de rodaje fueron pospuestas debido a nuevos cambios de historia que, por el momento, no llegarán. Y dado que ninguna otra personas puede tocar las historias ya otorgadas, esto podría tener mayores consecuencias y pérdidas económicas para los estudios.

    Marvel Studios

    Y tal como podría esperarse, el Universo Cinematográfico de Marvel ya contaba con numerosos proyectos ya sea en desarrollo o bien, en planes. Entre las películas que también serán afectadas se encuentra Deadpool 3 que llegará hasta el ocho de noviembre de 2024, Capitán América 4 ahora aterrizará en cines el 26 de julio de 2024.

    Ahora pasemos a producciones de gran envergadura como la saga que reúne a todos los superhéroes de Kevin Feige. En el caso de Avengers: Kang Dynasty, cinta que tenía contemplado estrenarse el dos de mayo de 2025, pero ahora llegará hasta el primero de mayo de 2026; algo similar sucederá con Avengers: Secret Wars que pasó del primero de mayo de 2026 al siete de mayo de 2027.

    Marvel Studios

    ¿Te acuerdas de Blade que será protagonizada por Mahershalla Ali? Esta producción sigue en pie, pero ahora con nueva fecha, pues pasó del seis de septiembre de 2024 hasta el 14 de febrero de 2025. Lo mismo le sucedió a la nueva entrega de Los Cuatro Fantásticos, sí llegarán en 2025, pero en vez del 14 de febrero ahora será hasta el dos de mayo.

    Fue a principios de mayo cuando el Síndicato de Guionistas de América inició una huelga luego que no llegaron a buenos términos sus negociaciones con múltiples estudios de Hollywood. El punto central de sus quejas se relacionan a no recibir pagos justos por su trabajo, por ello decidieron poner alto total en su trabajo y ahora las producciones de gran renombre se están viendo afectadas.

    Deadpool 2
    Deadpool 2
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2018 | 2h 00min
    Dirigida por David Leitch
    Con Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top