Mi cuenta
    ¿Sylvester Stallone dará una clase de box gratis en CDMX? Checa el mensaje que envió a Claudia Sheinbaum
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Es momento de que agarres tus guantes porque este sábado se llevará a cabo la clase masiva de Box en el Zócalo capitalino y para que no te lo pierdas, Sylvester Stallone compartió un poderoso mensaje

    Luego de que Rosalía ofreciera un concierto gratuito en el Zócalo capitalino, Claudia Sheinbaum continúa esforzándose por impulsar toda clase de actividades, la próxima de ellas es la clase masiva de Box que se llevará a cabo sábado 17 de junio. Así que si eres de los que aman ver películas como Creed, Ajuste de cuentas o Rocky Balboa será mejor que vayas preparando tus guantes porque podrás demostrar tus habilidades en este evento único y para que te animes a asistir, Sylvester Stallone, recordado por interpretar a Rocky, envió un mensaje a todos sus admiradores.

    A través de un vídeo, el actor de Rambo invitó al público mexicano a asistir a este evento deportivo organizado por la Jefa de Gobierno de la CDMX. "Hola a todos, soy Sylvester Stallone y quiero desearle a Claudia la mejor de las suertes en esta increíble masiva clase de bóxeo que se aproxima. 'Keep Punching'", dice en el video. ¿Acaso Stallone nos compartirá el máximo secreto para vencer a campeones como Iván Drago? Por ahora no se ha confirmado su asistencia, sin embargo su mensaje ya ha causado gran revuelo en redes sociales y no dudamos que cualquier cosa sea posible.

    Twitter

    La mandataria mostró su emoción al recibir el mensaje y no dudó en compartirlo en sus redes sociales. Sin embargo, no fue la única celebridad que se unió a la invitación, también Floyd Mayweather, el famoso boxeador estadounidense que se enfrentó al Canelo Álvarez, le dedicó unas palabras. "Claudia, que increíble clase de Box masiva en la CDMX, ¡Todos te queremos y todos te apoyamos", decía el campeón. Sheinbaum acompañó la publicación con el texto: "Hasta 'Mr. Money' está impresionado con la #ClaseMasivaDeBox de este sábado."

    Twitter

    También el legendario Evander Holyfield, recordado por vencer a Mike Tyson, se unió a la promoción del evento. "Claudia, soy Evander Holyfield, buena suerte en la clase de box en la CDMX", expusó. Hasta ahora no se ha confirmado la asistencia de estas célebridades del bóxeo, sin embargo se anunció que la clase será dirigida por profesionales, incluyendo al campeón mexicano Julio César Chávez, quien recientemente fue homenajeado en Creed III de Michael B. Jordan.

    Además el evento es realizado de la mano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que habrán varios invitados especiales que compartirán sus conocimientos sobre este arte deportivo, donde aprenderás los golpes básicos como cross o golpe recto, jab, uppercut, crochet, swing, hook y volea. Si quieres participar en el evento este 15 de junio, solo tienes que registrarte en la página registro.pilares.cdmx.gob.mx/clasemasivadebox-2023. Las personas inscritas podrán recoger su camiseta conmemorativa el día del evento de 06:00 a 08:00 horas en la plaza de la Constitución, sin embargo también habrán actividades alternas en otros estados de la República Mexicana.

    Rocky Balboa
    Rocky Balboa
    Fecha de estreno 12 de enero de 2007 | 1h 45min
    Dirigida por Sylvester Stallone
    Con Lahmard J. Tate, Kevin King Templeton, Sylvester Stallone
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top