Mi cuenta
    Así era el cameo de Hailee Steinfeld en 'Transformers: El despertar de las bestias' que fue eliminado
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    El personaje de Hailee Steinfeld estuvo a punto de reaparecer en 'Transformers: El despertar de las bestias' de una manera muy peculiar, pero su cameo se removió del corte final y acá te contamos cómo era.

    Optimus Prime y los Autobots están de regreso a la pantalla grande con Transformers: El despertar de las bestias, la nueva entrega en la saga cinematográfica que inició en 2008 con Transformers de Michael Bay; una cinta que llevó a las figuras de Hasbro a una épica historia de acción robótica en las salas de todo el mundo y catapultó las carreras de Shia Labeouf y Megan Fox. Habían pasado algunos años desde la última vez que vimos a estos personajes en el cine, pero ahora regresaron y con compañeros nuevos.

    Compitiendo el puesto número uno en la cartelera junto a Spider-Man: A través del Spider-Verso y próximamente contra The Flash, la película dirigida por Steven Caple Jr. trae de vuelta a Bumblebee y nos presenta a Mirage (Pete Davidson), quien rápidamente entabla un vínculo fraternal con Noah (Anthony Ramos) y deben salvar la Tierra de ser devorada por Unicron con la ayuda de los Terrorcons. Además de este nuevo grupo de los Decepticons, en el largometraje nos introducen a los Maximals, que son una raza avanzada de bestias y robots que luchan por impedir que se pierdan más planetas.

    Al retomar a los personajes que conocimos desde hace más de 10 años y con los que además algunos jugaron de pequeños, no podía faltar el Camaro amarillo que figura como uno de los coches más icónicos del cine. Desde el estreno de Bumblebee en 2018, el spin-off de esta franquicia, no habíamos visto nada de Transformers en el cine, pero con la llegada de Transformers: El despertar de las bestias pudimos ver nuevamente al peculiar Autobot que se ganó nuestros corazones desde su primera aparición en pantalla.

    Seguramente recuerdas, o por si no lo sabes, que Hailee Steinfeld fue la protagonista de la película en solitario de este personaje. Interpretando a Charlie Watson, la actriz de Spider-Gwen fue quien lo revivió en 1987 y se demostraron el uno al otro que la amistad entre los Transformers y los seres humanos podía ser reconfortante y de mucho apoyo. Hay quienes creen que esta película es una de las mejores de la saga, sino es que la mejor de todas, pues Charlie significó mucho para el robot y tenían la esperanza de que volviera a aparecer en alguna cinta en el futuro.

    Paramount Pictures

    Resulta que el realizador de la película sí tenía planeado un cameo de Steinfeld en la nueva entrega, pero al final decidieron cortarlo de la versión definitiva. En entrevista con The Hollywood Reporter, Caple Jr. reveló que fue en la escena cuando Optimus Prime se enfurece con Mirage por aliarse con Noah que Charlie aparecía; Bumblebee le responde “Ellos son mis amigos” en referencia a ella y sacó una fotografía instantánea que se habían tomado juntos para enseñársela a su líder.

    Paramount Pictures
    Probablemente estará en las escenas eliminadas, estoy seguro que así será. Bumblebee le enseña la foto y se esmera en recalcar lo cercano que él fue con un humano.

    En cuanto a las posibilidades de si Hailee volverá a interpretar a Charlie, el director dijo que hay esperanzas debido a la manera en que acaba la cinta. “Tal vez está muy ocupada en el mundo de Marvel, pero es una actriz maravillosa y definitivamente me encantaría colaborar con ella”. ¿Te gustaría verla de regreso junto a Bumblebee? Transformers: El despertar de las bestias continúa en cines y acá puedes consultar las funciones disponibles.

    Transformers: El Despertar de las Bestias
    Transformers: El Despertar de las Bestias
    Fecha de estreno 8 de junio de 2023 | 2h 08min
    Dirigida por Steven Caple Jr.
    Con Anthony Ramos, Dominique Fishback, Luna Lauren Velez
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top