Mi cuenta
    "Me duelen los huesos": Actores de 'Cobra Kai' confiesan que la última temporada es la más violenta
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Esta tarde en TUDUM, el evento para fans en Netflix, los actores de 'Cobra Kai' nos dieron un adelante de sus friendship goals en el set y lo demandante que es hacer esta secuala de la saga 'Karate Kid' para Netflix

    El adelanto que acabamos de ver para la temporada final de Cobra Kai, la secuela de la franquicia de Karate Kid con Ralph Macchio y Will Zabka, acaba de hacernos felices con una lectura de libreto que todos realizaron como parte del evento para fans de Netflix, TUDUM. ¿Por qué? Los protagonistas acaban de dejarnos saber que el Dojo fusionado entre Miyagi-Do y Eagle Fang tendrá nuevo nombre, además de que se vienen las peleas más violentas para dar conclusión a esta maravillosa serie.

    Aunque todavía no han dado una fecha de estreno para la temporada 6, Netflix nos compartió esta tarde un detrás de cámaras para saber cómo empezaron la producción de los nuevos episodios que darán fin a esta historia. Y vaya que lo necesitan, sobre todo ahora que Kreese (Martin Kove) ha abandonado prisión para impartir dolor a todos los sujetos que osaron ponerlo tras las rejas y dudar de su filosofía "Sin misericordia", una que parece impartirse en los sets de grabación.

    "Mis huesos ya me duelen por entrenar diario", dice Gianni DeCenzo, quien da vida a Dimitry en la serie. Como han podido ver en temporadas pasadas, él se ha quitado el miedo y ha entrado de lleno a las peleas en contra de Cobra Kai y los actores necesitan estar preparados para todas esas escenas donde no pueden hacer uso de sus dobles de acción. Cabe señalar que Zabka fue el encargado de dar el discurso motivador para arrancar con las lecturas y avisar a sus discípulos que no la tendrán fácil. "Haremos la temporada más ruda que jamás antes hayamos logrado", dijo. "Sí, sensei", gritaron Jacob Bertrand, Mary Mouser y Xolo Maridueña.

    En esa reunión Tanner Buchanan también estuvo presente con una cámara instantánea para registrar el momento más épico de este primer vistazo a la sexta y última temporada de la serie: los primeros diálogos que vislumbran cómo entre todos tratarán de poner nombre al nuevo Dojo que fusionará ambos estilos de pelea con mira a derrocar de una ves por todas al malvado Kreese, pues Terry Silver ya es historia (Thomas Ian Griffith). "Los dojos más victoriosos serán inmortalizados y para cada competidor, el cielo es el límite. Pero antes de continuar cont odo esto, ¡decídamos el nombre de nuestro Dojo!", griuta Dimitry.

    Netflix
    Cobra Kai concluye con la temporada 6

    Por supuesto no lo revelaron y tendremos que esperar al primer avance oficial de la última temporada. Lo que parece que nos quedaremos con las ganas será ver a Hillary Swank como parte de este universo, a Jackie Chan y al hijo de Will Smith, sin embargo, aún falta un largo trecho por recorrer para que esta despedida sea magna y esté a la altura de una de las mejores series que Netflix ha producido. De hecho, le agradecemos que haya rescatado su cancelación de YouTube Originals. ¡No mercy!

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top