Mi cuenta
    Netflix confirmó que 'Cobra Kai' terminará en su temporada 6
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Aunque era algo que muchos intuían, Netflix acaba de confirmar que Cobra Kai finalizará con la temporada 6, una noticia que seguro entristecerá a varios de los fans. Así que prepara tus clínex porque será momento de despedir a Daniel LaRusso.

    Desde que finalizó la quinta temporada de Cobra Kai, los creadores no habían hablado sobre lo que harían con la serie y el silencio de Netflix solo preocupó a los usuarios. A diferencia de Merlina, quien tuvo una renovación casi inmediata, no se habían dado indicios de lo que sucedería con Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). Pero ahora los fans pueden dormir tranquilos. Esta mañana, la plataforma anunció el final definitivo de la serie con la sexta temporada, una noticia que seguramente entristecerá a cientos de espectadores que esperaban ver más batallas en All Valley.

    En el comunicado, los creadores de la serie, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, agradecieron a los seguidores del Miyagiverso por el apoyo a lo largo de estos años. "Nuestros fans son los MEJORES del planeta, y esperamos poder seguir contándoles más historias de Karate Kid de aquí en adelante. Porque, como ya sabemos, Cobra Kai nunca muere”, compartieron.

    La última temporada promete ser una de las mejores y más ambiciosas que han presentado hasta ahora. Aún se desconoce la fecha de estreno por lo que habrá que esperar a próximas actualizaciones de Netflix, plataforma a cargo de títulos como Pinocho de Guillermo del Toro o Dahmer. Sin embargo no todo está perdido, ya que es probable que la franquicia iniciada por John G. Avildsen, continúe en nuevas producciones.

    Netflix

    ¿Por qué terminará Cobra Kai en la temporada 6?

    Para los creadores fue un honor expandir la historia de Karate Kid, ya que disfrutaron el proceso, tal y como lo hicieron Robert Mark Kamen, John Avildsen y Jerry Weintraub en las primeras entregas. Al igual que ellos, muchos espectadores crecieron con las enseñanzas de Miyagui (Pat Morita), por lo que siempre fue prioridad trasladar ese cariño a nuevas generaciones. Tristemente la historia ya debía llegar a su fin.

    "Desde el día uno, nuestro objetivo para Cobra Kai fue terminarla a nuestra manera, dejando a All Valey en el momento y en el lugar que siempre habíamos imaginado. Así que estamos muy orgullosos y sumamente agradecidos de poder anunciar este logro", escribieron en la carta. Mientras tanto podrás disfrutar la saga completa en el catálogo de Netflix.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top