Mi cuenta
    Si te encantó 'Spider-Man: A Través del Spider-Verso' y quieres más de Miles Morales, ya puedes apartar 'Spider-Man 2' para PS5 en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    La esperada secuela de la exclusiva para PS5 por fin se puede apartar en Amazon México. ‘Spider-Man 2’ es uno de los juegos que más prometen este año y ahora además de tener a Peter Parker, también podemos controlar a Miles Morales.

    Es más que evidente el éxito de Spider-Man en la pantalla. En el año 2002 incursionó en el cine con la primera película live-action del arácnido en manos de Sam Raimi como director y protagonizada por Tobey Maguire (Peter Parker), Willem Dafoe (Norman Osborn), Kirsten Dunst (Mary Jane Watson), James Franco (Harry Osborn) y Rosemary Harris (May Parker). Esto marcaría la primera trilogía para un superhéroe con las consecuentes Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007).

    El camino del amigable vecino no concluyó ahí, Sony Pictures reinició la franquicia en el 2012 con The Amazing Spider-Man, estelarizada por Andrew Garfield (Spider-Man) y Emma Stone (Gwen Stacy), a la cual le siguió The Amazing Spider-Man 2: La amenaza de Electro (2014). También el acuerdo de Sony Pictures y Marvel Studios llegó para darle paso a lo que actualmente hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con Tom Holland y compañía. Actualmente contamos en salas de cine con la cinta más actual de este superhéroes, siendo Spider-Man: A Través del Spider-Verso la sensación del momento.

    Amazon Mexico

    El personaje por supuesto también cuenta con varios videojuegos en su historial y para todos los fanáticos de la consola Playstation 5, llega en exclusiva la esperada secuela Marvel’s Spider-Man 2, el cual ya podemos apartar en Amazon México que la preventa de su edición especial se agotó en Amazon México. La edición normal tiene un precio de 1,569 pesos, mientras que la de colección de 5,099 pesos, aunque esta segunda tiene disponibilidad intermitente debido a su tiraje limitado.

    Cabe recalcar que Amazon México realiza el cobro de la preventa hasta que el producto haya sido enviado. Esto ocurre un día antes de su lanzamiento, por lo que se podrá apartar sin ningún cobro. Una vez que se encuentre disponible, todos los usuarios contarán con envío gratis y quienes tengan una membresía Amazon Prime, podrán disfrutar del juego arácnido en su fecha de salida.

    amazon Mexico

    El primer título, Marvel’s Spider-Man, aterrizó en las tiendas físicas y en línea en el 2018, sorprendiendo con su gran jugabilidad, realismo e historia. Fue nominado en The Games Awards a Juego del Año, por lo que, si aún no lo has probado, tienes que unirte a su mundo por sólo 755 pesos para PlayStation 4.

    Antes de continuar con la secuela, Insomniac Games decidió lanzar un spin-off para el estreno del PlayStation ahora con Miles Morales como protagonista. Si bien es una historia un poco más corta, esto no le quita nada de diversión comparado con la primera entrega de la saga y este se puede encontrar por 920 pesos en la misma tienda en su versión de la consola más reciente de Sony.

    Sony Interactive Entertainment

    Así que ya lo sabes, no puedes ignorar esta aventura que forma parte del largo recorrido que ha hecho Spider-Man desde su creación por Stan Lee y Steve Ditko en 1960, cuando salió en su primer cómic junto con Los 4 Fantásticos, para después saltar a su historia en solitario en marzo de 1963, titulada The Amazing Spider-Man, y luego tener en los años 90 la transmisión de su serie de televisión por el canal de paga Fox Kids.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top