Mi cuenta
    Este actor se sintió incómodo actuando desnudo con Jennifer Lawrence
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Jennifer Lawrence es por mucho una de las estrellas más importantes de Hollywood, pero ¿sabías que un actor tuvo una experiencia incómoda filmando una escena desnudo junto a la protagonista de 'Los juegos del hambre'? Sí, esto pasó.

    ¿Quién no querría hacer una película con Jennifer Lawrence? Es una de las actrices más importantes de Hollywood, además de ser ganadora del Oscar y tener un sentido del humor muy particular. A pesar de esto, sigue siendo una mortal, con defectos (si es que esta palabra aplica con ella), por ello un actor confesó que tuvo un momento incómodo filmando una escena desnudo junto a la protagonista de Los juegos del hambre.

    Todo sucedió en la película Hazme el favor, dirigida por Gene Stupnitsky. La hisotria sigue a Maddie (Jennifer Lawrence), quien cree que ha encontrado la respuesta a sus problemas financieros cuando descubre una oferta de trabajo intrigante: un matrimonio adinerado (Matthew Broderick y Laura Benanti) buscan a una mujer para que tenga una cita con su hijo de 19 años, el introvertido Percy (Andrew Barth Feldman), antes de que se vaya a la universidad. Sin embargo, el joven resulta ser una de las pruebas más desafiantes para la atractiva mujer.

    La actriz ganadora del Oscar por Los juegos del destino se sincera sobre su trabajo en la comedia y su interpretación de Maddie, una mujer joven con suficientes problemas financieros como para responder a un anuncio inusual de dos padres millonarios preocupados por la vida social de su hijo. Respecto a una secuencia en particular que involucra un desnudo, Lawrence, en entrevista con People, señala: "Primero respiré hondo y luego me desnudé".

    Su coprotagonista, Andrew Barth Feldman, el joven que participó en High School Musical: El musical - La serie, está de acuerdo en que el proceso de mentalizarse para aparecer desnudo frente a la cámara es "definitivamente algo extraño e incómodo para cualquier ser humano en el planeta Tierra. Pero al mismo tiempo era increíblemente seguro de filmar una escena así", agrega. "Todos fueron muy amables, comprobando constantemente que estábamos bien".

    Sony Pictures Entertainment

    Las complicadas escenas se producen cuando Maddie lleva a Percy a bañarse desnudo por la noche, y otros bañistas les roban la ropa. Sin revelar demasiado, Percy termina aferrándose al capó de un automóvil. "Nunca lo adiviné", dice el también actor de Guía de viaje hacia el amor, sobre su escena de desnudo filmada encima de un automóvil. "Al igual que todo en esta película, solo tienes que comprometerte, y luego esforzarse para que esté hecho".

    Gene Stupnitsky, director y guionista de The Office y Chicos buenos, coescribió el guión con John Phillips a partir de un anuncio real de Craigslist. "Gene me leyó el anuncio de Craigslist y me morí de risa", dijo Lawrence a Entertainment Weekly sobre la idea inicial. "Pensé que era divertido, pero no había un guión ni nada. Solo pensé que tenía una idea divertida. Y luego, un par de años después, me entregó el guión más divertido que he leído en mi vida".

    Sony Pictures Entertainment

    Al ver el anuncio de la vida real, Stupnitsky se dio cuenta de que la estrella de Los juegos del hambre encajaría perfectamente dada la incomodidad inherente de la historia. Le dijo a EW que recordó haber pensado: "Esto es una locura. ¿Quién es la mujer que responde a este anuncio?' Y pensé: 'Oh, ese será un gran papel para mi amiga Jennifer Lawrence'".

    "Supongo que me gusta el humor vergonzoso", agrega la actriz de ¡Madre! y Operación Red Sparrow. "Me gusta la idea de la comedia que incomoda a la gente. Me encanta cuando la gente mira a través de sus manos, a través de sus dedos. Nada me hace más feliz".

    Hazme el favor
    Hazme el favor
    Fecha de estreno 22 de junio de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Gene Stupnitsky
    Con Jennifer Lawrence, Andrew Barth Feldman, Laura Benanti
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top