Mi cuenta
    Así puedes descargar gratis el nuevo videojuego de 'Harry Potter' y diseñar tu propio mago
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    'Harry Potter' tiene un nuevo videojuego tras el exitoso lanzamiento de Hogwarts Legacy y si te interesa jugarlo, acá te contamos todo lo que necesitas saber sobre él.

    A unos meses del lanzamiento de Hogwarts Legacy para distintas consolas y plataformas, ahora llega un videojuego inédito que retoma el mágico mundo que fue inmortalizado por el trío de amigos liderado por Harry Potter (Daniel Radcliffe), Hermione Granger (Emma Watson) y Ron Weasley (Rupert Grint). Para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de explorar Hogwarts en dicho juego, les tenemos buenas noticias pues un nuevo título será lanzado y de manera completamente gratuita.

    Parece que la euforia y el fanatismo por las novelas de J.K. Rowling y sus adaptaciones cinematográficas jamás desaparecerá, pues incluso tras más de dos décadas del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal y la reunión de toda la familia en 2021 durante el especial Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts, los fans continúan mostrando su apoyo incondicional a todo aquello que tiene que ver con los magos y brujas.

    Hogwarts Legacy causó la sensación entre los potterheads ya que les permitía vivir en carne propia lo que significaba recorrer los pasillos de la mejor escuela de magia, así como sus alrededores y aprender diversos hechizos. Ahora será posible convertirte en mago pero de manera distinta dentro del videojuego Harry Potter: Eleva la Magia, que es lanzado bajo el sello de Portkey Games, y desarrollado y presentado en colaboración entre Warner Bros. Games y NetEase.

    Harry Potter: Eleva la magia consiste en un videojuego multijugador masivo de cartas coleccionables que además será gratuito. Llegará el próximo 27 de junio a los servidores de Android y iOS y sumergirá a todos sus jugadores en increíbles aventuras que estarán ambientadas justo 10 años posteriores a la Batalla de Hogwarts, aquella que vimos en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2. La animación es sumamente distintiva y, por si te lo preguntabas, incluso podrás diseñar a tu propio mago según tus gustos.

    Warner Bros. Games

    Como parte de las experiencias que podrás jugar, se encuentran la designación de una Casa, clases con los profesores de Hogwarts, noches de baile y hasta una caminata en el Bosque Prohibido, aunque esperamos que no sea tan terrorífica como la de Harry y Ron en Harry Potter y la cámara secreta. Conforme progreses en el videojuego aprenderás nuevos hechizos con las cartas, desarrollarás estrategias de ataque y derrotarás a tus otros contrincantes en un épico duelo de magia sobre el tablero.

    Warner Bros. Games

    A tan solo unos días de que Harry Potter: Eleva la Magia se encuentre disponible en los catálogos de descarga de Google Play y App Store, ya puedes prerregistrarte en la página web oficial del videojuego para obtener un paquete exclusivo de cartas antes que los demás. Recuerda que aparte de la historia principal, también encontrarás colecciones de otras sagas como Animales Fantásticos y te toparás con personajes conocidos como la profesora Minerva McGonagall (Maggie Smith). ¿Qué tan emocionado estás por jugarlo?

    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2022 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top