Mi cuenta
    Este guapo actor de 'The Boys' es nuestro favorito para ser el nuevo Batman de James Gunn
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Uno de los actores de 'The Boys' ya alzó la mano para ser el Batman de Andy Muschietti en 'The Brave and The Bold', la nueva película del caballero oscuro en el DCU de James Gunn

    Lo que acabamos de ver en The Flash con la aparición de Batman con Ben Affleck, Adam West, Michael Keaton y George Clooney es simplemente un guiño a las eras pasadas del murciélago, amigos, no crean que alguno de ellos se convertirá en el nuevo caballero oscuro de James Gunn y su película The Brave and The Bold, que estará a cargo del director Andy Muschietti. Habrá que esperar a conocer al elegido, aunque nosotros ya tenemos un gallo que mataría por ser el protector de Gotham City y es un actor de The Boys y Supernatural.

    Pese a que Robert Pattinson tiene su propio universo, en el Elseworld de DC, con The Batman de Matt Reeves, se iniciará una búsqueda que le permita a Gunn narrar estas aventuras de Bruce Wayne y Dick Grayson, unas que hace muchísimo tiempo no teníamos pues la última vez que vimos al chico maravilla en una película de DC fue en Batman y Robin, donde Clooney y Chris O'Donnell, en colaboración con Batgirl (Alicia Silverstone) lucharon en contra del peligro Mr. Freeze de Arnold Schwarzenegger.

    Se trata de Jensen Ackles. ¿Qué? No amigos, no estamos locos. El tipo está enamorado con la idea de alguna vez en su vida ser el encapotado, pues su más reciente incursión en DC fue como la voz de Bruce Wayne en escalofriante doble parte de Batman: El largo Halloween, donde tiene que hacer frente a Holliday, un asesino que sólo atacaba a blancos específicos en días festivos. Y sinceramente lo hizo tan bien al grado de rendir tributo al fallecido Kevin Conroy, el encargado de protagonizar La broma mortal.

    "Quiero decir, ¿podría hacerlo? Seguro. ¿Querría hacerlo? Sí. ¿Consideraría la idea de interpretar a mi superhéroe favorito de todos los tiempos? No, estoy bien. Parece mucho trabajo, ya sabes. Tienes que ponerte un traje de murciélago y ser un superhéroe. No, estoy bromeando, lo amaría. Ya contrátenme", dijo durante una convención de cómics y cultura pop que se realizó en Italia para hablar sobre su trayectoria. Sólo dependería de las negociaciones y apreciación del estudio.

    Amazon
    Soldier Boy vuelve en nueva temporada de 'The Boys'

    Por el momento Ackles sólo tiene confirmado volver a la nueva temporada de The Boys donde da vida a Soldier Boy; recién cancelaron el spin-off de Supernatural, The Winchesters, y Buddy Games con Kevin Dillon, Josh Duhamel y otros. Tomemos en cuenta que una vez seleccionado al nuevo Clark Kent para la película Superman Legacy, donde contiende Nicholas Hoult; Gunn pondría foco en su propio Bruce Wayne y Ackles se perfila como nuestro gran favorito, y seguro también el de la gente. Mientras que el nombre de James Mangold suena muy fuerte para ser el encargado detrás de la nueva adaptación de Swamp Thing. Ya veremos si Acles logra el sueño de vestir una vez en su vida el batitraje.

    The Brave And The Bold
    The Brave And The Bold
    Dirigida por Andy Muschietti
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top