Mi cuenta
    'Rápidos y Furiosos X': Ahora podrás ver las escenas extremas de Vin Diesel y Jason Momoa en casa con Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    La entrega más reciente de 'Rápidos y furiosos' ya se puede apartar en Amazon México, donde con este Blu-ray 4K podremos ver en la mejor calidad las acrobacias y escenas llenas de peligro de Vin Diesel y Jason Momoa.

    Rápidos y Furiosos X es la décima entrega de la franquicia, la cual llegó a cines el pasado mayo en México, protagonizada por Vin Diesel en el icónico papel de Dominic Toretto, nos relata el enfrentamiento de la familia con un nuevo enemigo, Dante Reyes, interpretado por el inigualable Jason Momoa. Esta es la primera parte del final de la franquicia, que estará dividida en dos y dará por concluido el camino de este grupo de personajes.

    A un mes de su estreno en salas de cine, Rápidos y furiosos X llega oficialmente a su preventa en formato físico con ediciones en Blu-ray 4K por un costo de 662 pesos y su versión Blu-ray en 552 pesos, mientras que en formato DVD tiene un precio de 441 pesos. Cada uno de estos productos se vende por medio de importación y contienen escenas eliminadas así como más material extra.

    Además, cabe recalcar que Amazon México realiza el cobro de la preventa hasta que el producto haya sido enviado, así que por ahora no tenemos que preocuparnos por gastar un solo peso en apartarla. Son compatibles con la mayoría de reproductores en México e incluso este Blu-ray 4K se puede ver en consolas de videojuegos como un Xbox Series X y PlayStation 5. Asimismo, los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon México pueden disfrutar de envío completamente gratis y el beneficio de tener una entrega prioritaria.

    Universal Pictures

    La cinta tuvo un gran recibimiento por parte de los fans de Rápidos y furiosos, inundando las salas de cine y haciendo que las cifras de taquilla a nivel internacional subieran cada vez más. Además de lo dos actores ya mencionados, por supuesto tenemos el regreso de Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang y Chris "Ludacris" Bridges, así como de invitados especiales como Jason Statham, Charlize Theron y John Cena, mientras que Bire Larson también hace su debut en la saga.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top