Mi cuenta
    Britney Spears fue Barbie muchos años antes que Margot Robbie y nadie lo recuerda
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    El multiverso de las Barbies es real y la princesa del pop es parte de él. Previo a que Margot Robbie se convirtiera en la cara de la famosa muñeca, Britney Spears interpretó a este personaje de Mattel 21 años antes.

    Barbie se ha apoderado de las tendencias del momento. Considerada como la película más esperada del año, la tercera cinta de la directora Greta Gerwig promete convertirse en uno de los estrenos más grandes del año, haciéndole competencia a Oppenheimer y Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte uno. El fantasioso mundo rosa de la muñeca nos llevará en un épico viaje de Barbie Land al mundo real, pasando por Venice Beach en California y los corporativos de Mattel dirigidos por Will Ferrell.

    Desde antes de la gira promocional del live-action hemos visto a Margot Robbie convertirse poco a poco en Barbie fuera de la pantalla, comenzando por la increíble sesión de fotos de Vogue y más recientemente por sus looks ochenteros en los fan events alrededor del mundo. Aunque parezca que la actriz australiana nació para interpretar al personaje, no fue la primera en hacerlo, pues decenas de celebridades como Paris Hilton y Kacey Musgraves se han caracterizado con las tonalidades rosas del mítico juguete, ya sea en la Met Gala, alfombras rojas o sketches de comedia.

    ¿A quién no le gustaría pertenecer al universo de Barbie? La actriz de El lobo de Wall Street no ha sido la única en cumplir dicho sueño, pues dos celebridades rubias de Estados Unidos también se han sumergido en Barbie Land y la piel de sus personajes. Hace dos décadas, cuando el pop de los 2000 estaba en su punto más alto, fueron los comediantes de Saturday Night Live quienes visualizaron a la cantante más famosa del momento como una de las muñecas más famosas de Mattel.

    En una cápsula de casi cinco minutos (disponible en YouTube) la comediante Amy Poehler interpretó a una Barbie madura de 43 años, mientras que fue Britney Spears quien apareció como una versión más joven e inocente, solo que no era Barbie sino su hermana menor Skipper. A lo largo del sketch ambas platican sobre los accesorios de la muñeca, pero pronto su interacción cambia cuando la hermana pequeña pide permiso para ir a una pijamada con sus amigas.

    NBC
    El sketch se llama 'Inside Barbie's Dreamhouse: Skipper'

    La Barbie mayor comienza a cuestionarla sobre el lugar donde se reunirá con los demás muñecos, quién estará presente y otras cosas que cualquier tutor preguntaría. Skipper contesta todas sus preguntas, pero el permiso le es negado y comienza a hacer un berrinche extremo. La situación se sale de control y Barbie le confiesa que en realidad no es su hermana, sino su madre y es por eso que se parecen tanto. Ambas se dan cuenta que por eso son demasiado elásticas y pueden alzar sus piernas sin límite, pero como parte de su revelación, Skipper se entera que Ken (Ryan Gosling) no es su padre.

    NBC

    El compromiso de la princesa del pop al interpretar a la muñeca fue tan grande que incluso superó a la actriz de Chicas Pesadas en imitar los movimientos de Barbie. Moviéndose como si no tuviera mucho control de sus extremidades, Britney demostró que no solo era una talentosa intérprete musical sino también de la actuación. ¿Logrará Margot Robbie superar la interpretación de esta estrella? El próximo jueves 20 de julio lo comprobaremos.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top