Mi cuenta
    'Babylon' con Margot Robbie y Brad Pitt confirma fecha de estreno en Paramount Plus
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Si no pudieron verla en pantalla grande, 'Babylon' con Margot Robbie y Brad Pitt está por llegar al catálogo de Paramount Plus. acá les contamos fechas y todo los detalles para no perderse la nueva película de Damian Chazelle

    Si estaban con el pendiente de cuando podrían ver Babylon, la nueva película de Damian Chazelle con Margot Robbie y Brad Pitt, de una vez les avisamos que podrán verla más pronto de lo que creían en la plataforma Paramount Plus, hogar de la Premier League, el universo Star Trek, Top Gun: Maverick, y muchas otras películas que la productora ha hecho desde hace muchos años. Y nadie le podría decir que no a una cinta con un elenco tan basto como lo es el de esta producción.

    Esta película está ubicada bajo un contexto donde Hollywood estaba haciendo su transición del cine mudo al hablado, exhibiendo la perversión que hay en todos los estratos de una de las industrias más millonarias de todo el mundo. Y precisamente le permitió al mexicano Diego Calva unirse a este desfile de estrellas inspiradas en personas y actores que engalanaron en la década de 1920. Cabe señalar que Tobey Maguire, Olivia Wilde, Spike Jonze y muchas más personas.

    Babylon fue nominada a tres premios de la Academia: Mejor banda sonora original, diseño de producción y diseño de vestuario, sin embargo, la cinta no tuvo la fortuna de llevarse una estatuilla pese a que Chazelle es uno de los grandes consentidos por los Oscar luego de ser acreedor a uno como Mejor director por la famosa La La Land, además de ser considerado también por Whiplash. A nivel crítica justo fueron esos departamentos los que fueron bstante aplaudidos, en especial la musical donde Chazelle utiliza el jazz y otros géneros de viento como principales aliados de la musicalización cinematográfica.

    Parece que Paramount Plus, donde pudieron ver Yellowjackets hace algún tiempo, está apostando mucho más por contenido para sus suscriptores pues cabe señalar que también están por debutar como plataforma de streaming dedicada a la transmisión de la Champions League, una señal que compartirán a partir de la próxima temporada junto con HBO Max y TNT Sports.

    Paramount Pictures
    Margot Robbie y Diego Calva en 'Babylon'

    Así que no olviden que pueden contratar su mes de Paramount Plus por sólo 79 pesos para que a partir del 15 de julio puedan ver la locura que hay dentro de Babylon, una de las películas más esperadas de 2021 y que dejó grandes anécdotas como la emocionante oportunidad de Margot Robbie (Barbie) para poder besar alguna vez en su vida, y de forma profesional, a Brad Pitt, la gran estrella de Guerra Mundial Z.

    Babylon
    Babylon
    Fecha de estreno 19 de enero de 2023 | 3h 09min
    Dirigida por Damien Chazelle
    Con Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top