Mi cuenta
    Tom Cruise hará películas de 'Misión imposible' hasta que tenga 80 años gracias a Harrison Ford
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Tom Cruise acaba de hacer una de las grandes revelaciones de los últimos años: seguirá haciendo películas de ‘Misión imposible’ hasta que tenga 80 años, igualito a Harrison Ford.

    Tom Cruise acaba de revelar sus planes a futuro, pues esta tarde confirmó que seguirá haciendo películas de Misión imposible hasta que cumpla 80 años. Esta idea por muy alocada que suene, en realidad es inspiración de la trayectoria de Harrison Ford como Indiana Jones.

    Estas declaraciones surgieron a través de The Sydney Morning Herald, donde Tom Cruise reflexionó sobre la franquicia de Misión imposible, mientras reconocía la extensa trayectoria del actor de Blade Runner y Star Wars. “Harrison Ford es una leyenda, espero seguir adelante; Tengo 20 años para alcanzarlo”.

    Paramount

    Espero seguir haciendo películas de Misión: imposible hasta que tenga su edad

    Y hablando de Harrison Ford, el actor reveló en entrevista con CNN sobre sentirse “útil”, motivo por el que no planea dejar de trabajar. “No me va bien cuando no tengo trabajo. Me encanta trabajar… Me encanta sentirme útil. Es mi Jones, quiero ser útil”.

    Paramount

    Esta no es la primera vez que Tom Cruise habla de Harrison Ford, pues hace poco compartió una serie de fotografías en las que muestra sus boletos para ver otros blockbusters como Oppenheimer, Barbie e Indiana Jones.

    No olvides que Misión imposible 7 llegará a cines el próximo 13 de julio, película que también cuenta con las actuaciones de Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Vanessa Kirby y Simon Pegg.

    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Fecha de estreno 13 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top