Mi cuenta
    ¿Dejarán de ser 'Friends' después de jugar con este UNO en Amazon México?
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Uno de los juegos "rompe amistades" por excelencia es el clásico UNO, el cual está estrenando una edición especial de 'Friends' en Amazon México. ¿Sobrevivirá tu amistad como la de ellos?

    Friends es uno de los sitcoms más queridos por el público. Esta serie de los años noventa hizo reír a toda una generación que disfrutó de ver a Jennifer Aniston (Una esposa de mentira), Courteney Cox (Scream), Lisa Kudrow (La chica del tren), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (17 otra vez) y David Schwimmer (Madagascar) conformar un grupo de amigos que viven juntos momentos de amor, tristeza, triunfo y felicidad.

    Tal como ellos, sabemos que tienes a tu grupo de amigos con el que siempre compartes y guardas increíbles recuerdos. Y el momento para crear uno nuevo ha llegado, en especial para los fans de Friends, con un juego de cartas UNO inspirado en el programa de TV que Amazon México ya tiene disponible en su catálogo.

    El juego UNO de Friends incluye las 112 clásicas cartas para poner por color o por número, todas con el estilo gráfico tan característico de la serie y con escenas llenas de tus personajes favoritos. Y su precio es de 119 pesos. Sin embargo, sabemos que los castigos son los que agregan sabor y para la ocasión se añade una nueva regla exclusiva de esta versión que obliga a los oponentes a tomar cartas hasta encontrar al amigo correcto.

    UNO

    Al ser un producto de tan bajo costo, para poder tener envío gratis es necesario contar con una suscripción de Amazon Prime, además de que esto nos garantizará una entrega más rápida. Así como esta, hay otras versiones de este juego como el de los 100 años de Disney que la tienda también listó hace unos días por el mismo precio o uno un poco más viejo como el de The Mandalorian por 139 pesos. Ya si buscan algo más específico, también está disponible el de The Office, otra comedia con millones de seguidores, así como el de Barbie, el nuevo gran estreno con Margot Robbie y Ryan Gosling con un costo de 224 pesos.

    Fue hace casi 29 años que Friends llegó a la televisión con personajes como Rachel Green (Aniston), Monica Geller (Cox), Phoebe Buffay (Kudrow), Joey Tribbiani (LeBlanc), Chandler Bing (Perry) y Ross Geller (Schwimmer). Su encanto causó que, tras terminar la transmisión en 2004, los seguidores siempre pidieran volverlos a ver juntos… y se logró hasta 2021 con el estreno en HBO de Friends: El reencuentro. Ahí se revelaron datos curiosos como qué había detrás de la misteriosa puerta al lado del baño y que Aniston y Schwimmer estaban enamorados uno del otro.

    Algunos consideran actualmente que Friends es una comedia "ofensiva"; no obstante, en una reciente entrevista que sostuvo Aniston con AFP dijo que hubo bromas o chistes que no fueron malintencionados y otros, reconoció, debieron haberlos pensado mejor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top